____/ tu
Ni yo misma se como lo hice pero llegue a la casa de la abuela, al llegar no había nadie en la casa eso era para mi muy buena suerte por que no quería que me hicieran preguntas sobre lo que paso y es más por que de todos los días de mi vida HOY me tenia que topar con Javon el loco Walton.
Sinceramente no se como sentirme por que ya no se si en este momento tengo novio. Una notificación inesperada interrumpió mis pensamientos, al revisar quien era me puse fría...
Chat: Anthony 🩷
Hola, solo quería pedirte una disculpa
por lo que pasó hace una horas, espero
que de verdad lo tomes en cuenta. Tal
vez esto te suene un poco raro pero me
gustaría que pensaras si es que quieres
seguir siendo mi novia, en este punto ni
yo se que somos pero trataré de no
presionarte en esta decisión. Ojalá que
esto no se interponga entre nuestra amistad
y quedar en algún trato justo. Te parece que
cuando regrese a Columbia llegue de paso
a Atlanta?
Y espero no haber sido tan grosero contigo.
Te quiero y no hace falta que me digas lo
mismo.
Me parece bien, si cambias de
opinión me dices, yo también
te quiero y perdón por no
haberlo dicho antes.
========================================================
Tengo que cambiar como lo tengo agregado, en esta situación solo me queda esperar y decir lo mejor para los dos o intentarlo por que no me gustaría que yo decida algo y que el no se sienta cómodo.
JAVON WALTON
Realmente estoy impresionado creí que en todo de lo que me queda de vida no la volvería a ver y eso era lo que quería hasta cierto punto.
Me siento mal por no haberla ayudado pero ella me pidió que no lo hiciera.
(...)
Al llegar a casa me encontré con un carro enfrente de mi casa, quien era? No lo se pero me hacer que para ver por que la curiosidad mato al gato.
En cuanto me iba acercando más y más, de inmediato conocí a la persona que estaba en aquel carro.
- Alexa? - pregunté queriendo haberme equivocado.
- Javon - me contestó mientras salía del coche.
- Que haces aquí?
- Vengo a buscarte.
- Para que?
- Por que haces tantas preguntas?
- Perdón- por que me estaba disculpando? Y ella que hacia aquí.
- Todo bien?
- Si, por que viniste? Trataré de que sea mi última pregunta.
- Para hablar.
- De que quieres hablar.
- De lo que paso hace unos meses.
- De cuando terminamos?
- Dijiste que no harías más preguntas, y si de eso.
- Perdón, para que? - por que otra vez me estaba disculpando? Que me pasa.
- Por que quiero tener una buena relación con las personas que ya no me llevo.
- De que quieres hablar.
- Pues de lo que paso, ya te lo dije.
- Quieres pasar?
- Si...
- Vamos.
Al momento de entrar a casa para mi suerte no había nadie en mi casa solo mi hermano, me dirigí con Alexa hacia el patio trasero, De que es de lo que quiere hablar, creía que lo había dejado todo claro cuando ella y yo terminamos.
______________________________________________________
No se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...