___/ tu
No entiendo por que es tanta la insistencia de Alice de ayudar, pero creo que esta vez es por una buena intención, aún que de ella te puedes esperar todo menos algo bueno.
— Oye, me acompañas al salón por las cajas para empezar esto? - Noah se acercó para decirme eso.
— Si. - caminamos juntos - esta es tu época favorita del año?
— Si, pero también está la navidad y siento que no podría elegir ninguna.
Caminamos, aunque le intente hacer plática no resultó, se que el está un poco raro, pero solo fue en este rato por que en lo que de mi respecta el es una de las personas más platicadoras que conozco, hasta habla por los codos.
— Todo bien? - le pregunté, aunque la respuesta más probable que el me dijera sería "si".
— Si y tú?
— Te puedo decir algo?
— Claro.
— Que te pasa, digo esta no es la forma en la que siempre platicas y eso.
— Es que no me siento muy bien del todo, tengo sueño y me duele un poco la cabeza.
— Sabes que no es obligatorio que te quedes a ayudarnos en esto, si te sientes mal hay que priorizar tu salud.
— Gracias, pero de todas maneras me quedo.
Llegamos al salón, encendí la luz, todavía no eran las 5 y ya estaba un poco oscuro. Noah se recargó en una mesa como una señal que estaba mareado.
— Que pasa? - de dije.
— Nada, de verdad.
— No te creo, espérame aquí, lo más probable es que allá en el botiquín algún medicamento que te pueda ayudar.
— Si, si quieres yo lo puedo buscar.
— No me Jordan siéntate en una silla y no en la mesa. - fui directo al botiquín, saqué mi celular directamente para ver cuál está el medicamento más recomendable para tomar en estos casos. - toma - le extendí una caja - tienes agua?
— Si está en mi mochila.
El se la tomó rápidamente, me le quede viendo haber si pasaba algo o para que no se atragantara, yo se que esto tarda en hacer efecto pero igual.
— Por que me ves de esa forma? - le comenté.
— Por que tu también me esta viendo así.
Se escucha la puerta abriéndose, QUE!!! que se supone que el está haciendo aquí? Por que está aquí si solo los estudiantes están permitidos?
JAVON WALTON
— Me dijeron que - me frene al ver quien era - perdón por interrumpir. Bueno donde están las cosas?
— Créeme que no interrumpes nada, pero tú que haces aquí? Solo los estudiantes pueden estar adentro de la escuela y más ha esta hora.
— Que grosera, pero solo vengo a ayudar.
— Si quieres ayudar te podrías ir.
— Ya te dije que todo lo que hago no es por ti, vine por que quiero ayudar a Alice.
— Y a mi que. De todas maneras no puedes estar aquí.
— No se como la soportas - me dirigí al chico que estaba al lado de ella.
— Pues tal vez tiene que ver por que es muy linda.
Y este que? De donde se saco al chico se nota que tiene pésimos gustos, por que? Serán novios? O por que estaban de esa forma cuando los vi? Como será que se conocieron? Por que estoy tan preguntón?
Salí de ese lugar un poco extrañado, me choqué con una chica, salió volando su cuaderno el cual decía Mimi yo creo que ese es su nombre.
— Perdón - la mire.
— No yo a ti, oye te me haces super conocido.
— Soy Javon
— Ah, ya se por que - me miro con una cara de desagrado.
Ella se fue casi corriendo de donde yo estaba saliendo, pues sin éxito en nada me fui a pasear, para ver en donde estudiaba ___.
_________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
pensaba que la parte si se había subido pero apenas me di cuenta que se subió un borrador y no se como estuvo pero bueno, perdón, ya les dijo por aquí este cap. Linda noche!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...