JAVON WALTON
Mientras intentaba disfrutar mi noche vi unos ojos extremadamente bonitos me recordaron a algo, aún que en ese momento no supe ni siquiera sospeche de quien eran, pero la persona que tenía esos ojos se movió permitiendo verse por completo, en cuanto la persona se movió no pude dejar de pensar por que estoy aquí?, mi hermano me dijo que era una mala idea y no le hice caso. La reconocí de inmediato, casi al instante.
— Javon, todo bien? - preguntó la chica por la cual había decidido venir.
— Claro, que te parece si nos vamos más para allá - le señale un lugar al azar, que estuviera lejos de ella.
— Si, solo déjame ir por algo de tomar.
— Me voy adelantando.
Ella asintió, me aleje dejando todo atrás.
___/ tu
Entre a la a casa con un poco más de confianza, iba caminando para con mis amigos, pero no los veía tal vez fue por que no les puse atención cuando me dijeron donde estarían.
Camine, camine. Fingía saber a dónde iba pero no era así, vi a lo lejos un lugar un poco solo que era la cocina, allí le podría llamar a Mimi para saber donde estaban. Camine, camine. Era un lugar bastante solo y pequeño pero lo mejor no había gente, nadie.
— Alice, creía que - el chico no terminó su frase.
— Hola Javon... - le dije con la intención de ser amable.
El no me respondió, así que fui a lo mío, saqué mi teléfono y le marqué, como me llevaba a blusón de voz le mande un mensaje, también mande mensaje al grupo de las toronjas.
Mientras esperaba a que alguno de ellos me contestara, lo vi tan bien, que pena después de lo que le mande...
— Con permiso - el dijo para pasar me por un lado.
— Linda noche -
— Ya la arruinaste... - el susurro.
— Disculpa?
— No dije nada.
— Si me quieres decir algo, me lo puedes decir.
— No todo gira en torno a ti. Ya me voy y no crees que estoy aquí por ti.
El se fue molesto, que le pasa ya se que no todo gira en torno a mi pero hay formas de decirlo. Yo se que el no está aquí por mi, pero por que ese comportamiento, el no era una persona amable, el chico que me regaló la cámara que me acompañaba a la casa después de la bicicleta, o el que se fijaba en todos los detalles, el que tomaba parte de sus días para leer el libro que le había recomendado. Pero tan es el chico que me rompió el corazón dos veces en la que va del año, por que rechacé a Anthony, por que creí que le gustaba.,
JAVON WALTON
Saliendo de la cocina busque a Alice, pensaba que había las suficientes personas como para no topármela otra vez, mi yo de hace unos meses hubiera aprovechado esta oportunidad, pero ahora ya me es indiferente y trataré de ya no pensar en esa persona que en este momento ya no es mi prioridad como antes. Si me soy totalmente sincero a mi mismo nunca debí intentar algo más con ella y soy fiel creyente de las cosas se arreglan hablando no dejándose de hablar. Como muchos amigos dicen "todo pasa por algo" pero ojalá nunca hubiera pasado nada de lo que pasó.
— Te estaba buscando, fui al lugar que me habías dicho y no te encontré - ella me sorprendió.
— Tengo mis sospechas que ambos hayamos ido al mismo lugar.
— Pues, si te soy lo suficientemente sincera no te entendí a donde era.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
De verdad les debo una disculpa por no subir nada.
Buenas noches !!!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...