____/ tu
Mi cara estaba llena de lágrimas.
Será que hemos terminado esta relación? Después de lo que paso.
Tal vez me odie.
Estoy muy confundida solo quiero que llegue el camion para poder ir a casa... ojalá que nadie haga preguntas, o que no me regañen por no seguir las indicaciones de mis papás "ellos me tienen que traer y recoger".
Estaba tratando de que nadie me viera mientras lloraba, me daba pena.
¿Que pensarías si alguien en la parada del autobús se te acerca?
JAVON WALTON
La pregunta que me hago todos los días es "por que estoy aquí en este momento?" Siempre trato de responderla, por ejemplo que hago yendo a la parada de autobús?, ¡si es cierto me castigaron!.
Mientras mas me acercaba veía a una persona sentada en la parada, para mi mala suerte...
La persona que estaba allí se veía un poco mal pero yo no estoy aquí para juzgar y como venía de muy buen humor me decidí por ayudar.
Ese olor se me hace conocido.
- Disculpa, hay algo en lo que la pueda ayudar? - le pregunté a la persona sentada en la parada de autobús.
Ella no me respondió, asumí que era ella y no un él por su pelo largo y su olor a perfume de mujer.
- Entonces hay algo en lo que la pueda ayudar? - repetí.
- No se preocupe.
Esa voz yo la he escuchado antes...
- Segura, no gusta un chocolate? - le dije mientras sacaba un chocolate de mi mochila.
- Gracias pero ... - respondió mientras levantaba suavemente su cabeza.
Queee, con razón se me hizo tan conocida, era aquella chica a la que le había roto el corazón y ella al mío.
Ella me miró con una cara de sorpresa no reaccioné rápido, tanto tiempo que me dedicaba a pensar en lo que hice antes y ahora tenerla frente mío.
- Com permiso - dijo ____ mientras se paraba de su asiento.
El Javon que sentía cosas por ella está presente pero como yo solo lo se hacer, mientras ella se iba no tuve ninguna reacción, asta que algo me saco de mis pensamientos.
Tengo que ir a disculparme o solo quiero ir a hablarle...
____/ tu
Cuando vez a una persona que no esperabas cuál es tu primera reacción?
Pues la mía es escapar de donde esté.
Este día no se puede poner peor? Siento que no...
Pero hay un problema como desaparecer cuando no conoces a nadie de aquí quien te pueda ayudar o si lo conoces no le quieres pedir ayuda por que de esa persona es de la que estás tratando de escapar.
Me fui un para de cuadra más lejos, ni siquiera sabía donde estaba, no pensaba bien nada.
Sentía a alguien siguiéndome y simplemente no sabía que hacer.
JAVON WALTON
La vi yéndose otra vez, y tal vez solo no me quería disculpar solo quería hablarle, se que esta no es la mejor decisión pero la seguí a donde iba.
- Me podría dejar de seguir? - Ella dijo mientras se daba la vuelta.
Como supo eso?
- Ah eres tú - ella siguió.
- Por lo menos sabes a donde vas? - le pregunté.
- Claro que si, por que la pregunta.
- Perdón.
- Estás mintiendo otra vez por que trataré de no hacerle caso.
Eso dolió pero ella tenía razón, las cosas no habían terminado tan bien como yo habría querido.
- No esta vez lo digo de verdad, pero creo que no estás en las mejores condiciones para discutir conmigo.
- Te crees?
- Hay que dejarlo de lado por ahora. Te puedo ayudar en algo?
- Ya le dije que no, váyase.
- Por favor déjame de hablar de tu.
- No viene al caso, ya te dije vete.
- Pero que la calle no es de todos. Todos tenemos derecho a pasar por aquí.
- Si lo tenemos pero...
-Pero?...
- Me quede sin argumentos, com permiso.
- Sabes si no querías ayuda, ya me voy.
- Gracias.
Acaso es el karma? Me está cobrando todas las que le debía.
______________________________________________________
No se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...