81.

50 7 0
                                    


___/ tu


Mi primer día de clases, para muchos y para mi son de los días que no quieres que lleguen peor que ya te acostumbraste a otra cosas. Tienes que volver a hacer tu rutina aburrida otra vez y vuelve la monotonía. 

Eso es lo que me cansa, pero este año me propuse involucrarme un poco más en esto de la escuela, ya que mi hermana se fue a la universidad y estoy en ultimo año. 

Me propuse, formar parte del comité de la escuela, ya que años pasados los había rechazado, sacar mejores calificaciones, hacer más amigos, mejorar mi español, formar parte de la obra de invierno. Son algunas cosas que de verdad me gustaría hacer, pero por lo pronto no quiero llegar tarde.

Baje de al primer piso, mis papás ya tenían dos semanas de haber llegado y mi hermana tenía una de haberse ido a la universidad. Tome un yogur que había en el refrigerador, fui a mi auto, púese algunas canciones para poder despertarme y tener un poco de mas energía a estas horas.


(...)


En cuanto llegue a la escuela me encuentre con Mimi, ella y yo quedamos en encontrarnos en la entrada para ir juntas.

— Hola - dijo Mimi saludando.

— Se nota que tenías muchas ganas de venir a la escuela - le dije sarcásticamente.

— Como sabes, en cuanto desperté se me prendieron las pilas - ella siguió con el sarcasmo.

— Yo tampoco quería venir pero imagínate perdernos nuestro último primer día de bachillerato.

— Tienes toda la razón. 


Ambas entramos a la escuela, había de todo un poco, personas intentado encontrar su salón, amigos reencontrándose, maestros platicando entre sí y hay estaba Cristofer.

— Hola chicas, miren el es Noah, es mi amigo desde hace demasiado pero se acaba de mudar - dijo Cristofer tratando de presentarlo.

— Hola, como Cristofer ya dijo soy Noah, antes vivía aquí en Columbia, después me mudé a florida y el destino se encargó de traerme de regreso a este lugar - el se presentó, tenía una voz un poco grave le quedaba bien con su físico.

— Hola, yo soy Mimi, un gusto y no entiendo por que Cristofer no nos hablo de ti.

— Simplemente se me fue, yo creía que si les había dicho. 

— Pues creíste mal - Mimi repitió.

— Bueno y tú quien eres? - Noah habló, mientras se refería a mi.

— Yo soy ___, un gusto, tu playera está muy bonita - su playera era de Chewbacca.

— Te gusta Star wars? - preguntó Noah.

— Claro que si, a quien no? Es la pregunta.

— Verdad.


Sonó el timbre para poder entrar a nuestra primera clase. Los cuatro íbamos al salón al que nos había tocado, pero a lo lejos vi a una persona perdida, mi instinto de ser buena persona me dijo que le fuera y le ayudará, así que con un poco de pena me acerque a la chica.

— Hola, estás perdida? - le dije.

— Si y mucho, no sabes cuanto - ella me respondió un poco angustiada.

— Que salón estás buscando?

— El 4

— Claro que si, quieres que te diga donde está o que te acompañe.

— No se, pero no quiero llegar tarde mi primer día...

— Si, deja le digo al maestro que me va a dar para poder guiarte por que está un poco lejos.

— Por favor, es que creí que esta era la entrada de los de primer año, y me vengo enterando que es la de los de último.

— No te preocupes, es fácil llegar si es que encuentras por la entrada correcta.


Le dije al maestra que iba acompañar a una chica que estaba perdida, fuimos y ella me agradeció, claramente no la regañaron porque es el primer día, después de eso entre al salón en medio discurso de inicio de clases de la maestra.

— Claro, el último primer día de bachillerato es un momento lleno de emociones encontradas. Es el inicio de un año crucial, el último capítulo antes de la transición a la universidad o al mundo laboral, y se mezcla la emoción de lo nuevo con una cierta nostalgia por lo que se deja atrás - la maestra hablo mientras yo me iba a sentar junto con mis amigos.

— Si encontraste el salón? - Mimi susurro.

— Si. Que están haciendo? - también susurre.

— Escuchando a la maestra - esta vez fue Cristofer el que habló.

Después de eso los tres pusimos atención a lo que la maestra estaba diciendo, aunque solo era un tiempo de sermón para que disfrutáramos este año.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


StarstruckWhere stories live. Discover now