61.

72 10 0
                                    


JAVON WALTON 


El inicio de semana es una de mis cosas menos favoritas y más cuando estoy en clases, pero imagínate que también en vacaciones te tengas que levantar temprano, lo peor de todo, pero te das cuenta que vale por lo menos un poco la pena cuando ves a alguien casi todos los días y ese alguien es especial para ti.

El lunes por la mañana me estaba alistando para ir a entrenar pero antes había una importante parada en la biblioteca para que mi hermano pequeño pudiera exponer su póster, eso me emociona aparte de que me voy a ir con mi papá voy a ver a ___, hay una pequeña pregunta que me hago casi todos los días y se la quiero hacer a una persona importante ya que pienso que no a cualquiera le puedo decir esto y que me entienda.

— Ya vamos Wanna, por que siempre que voy contigo llego tarde - me dijo la voz de mi hermano pequeño.

— Ya Daelo, ni siquiera es tan tarde.

— Ya vamos chicos, si queremos llegar temprano - mi papá aviso mientras llegaba.


Los tres nos subimos al carro de mi papá.



(...)

Al llegar nos estaba esperando una señora en la entrada, ella se veía que estaba recibiendo a todos, busqué con la mirada para ver si ella estaba allí.

Justo allí estaba acomodando un póster, siento que el póster de mi hermano va a ganar.

— Hola - me acerque.

— Hola? - me volteó a ver.

— Tienes razón con lo del cartel de mi hermano no es el más bonito, pero se nota que se esforzaron.

— Hola Javon, no siempre tienes que espantar a las personas cuando les hablas.

— Pues lo voy a intentar.

— Y tú que haces aquí?

— Creo que se te olvidó que tengo un hermano que viene aquí.

— Es cierto, pero por que?

— Pues para ver su cartel, y para comprobar que no fuera tan feo como decías.

— Yo nunca dije que era feo.


Al terminar nuestra pequeña plática y las presentaciones de los niños mi papá me dijo que ya era hora de irnos para llegar a entrenar, siento que mi vida solo se está enfocando en ir a entrenar dormir y comer.

— Javon ya nos vamos - mi papá se dirigió a mi.

— Okey, si quieres allá te alcanzo - le dije para que se fuera adelantando.

— Seguro?

— Si


El se fue, solo me quería ir caminando para pensar las cosas, para calentar y también para despedirme.

Me fijé para ver si ella seguía por ahí pero al parecer ya se había ido, así que mejor le mandé mensaje.


Chat : ____


                                                        Te puedo preguntar algo?

Claro que si


                                                     Por que estás trabajando? Y no

                                                      lo mal interpretas pero por que?

                                                      y más con niños pequeños, creía 

                                                    que no te caían bien.


Solo algunos y tu hermano

esta dentro de esos algunos,

la respuesta a tu pregunta 

es para poder compararme 

la cámara que te había dicho 

y un poco para ahorrar


                                                       Supongo que es la que se te perdió

                                                    en las Vegas.


Si es esa.


                                                       Y no sabes cuál modelo de cámara

                                                       es


Si, claro que se cuál es, pero

luego te digo. Sabias que 

choki chis parece un backroom


                                                           Eso todo el mundo lo sabe


Si y eso da miedo imagínate 

que se te aparezca el ratón de 

la nada mientras estás comiendo.


                                                                  Si daria miedo pero a los niños 

                                                                 les gusta


Lamentablemente si.


======================================================


A la mitad de nuestra plática casi chocaba con un bote de basura y una señora, y como olvidar que casi me caigo tratando de que nadie me viera cuando choque con el bote de basura.



___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now