62.

69 11 1
                                    


___/ tu


Ya había pasado un día.

En este momento me encontraba un poco nerviosa por al hecho de que ya casi viene Anthony, todavía lo quiero y de verdad lamento no haberlo dicho antes, pero siento que me estoy enamorando de alguien más y que esta en este momento junto conmigo esperando en la parada del autobús.

— Entonces mi hermano ganó y eso significa que lo tendrás que acompañarlo a los backrooms - me dijo mientras se reía un poco.

— Lamentablemente. Pero lo bueno es que una amiga mía me acompañará, si me llegó a perder en choki chis pues lo más probable es que me pierda con ella.

— Tal vez, cuando dijiste que iba a ser eso.

— El viernes después de salir del curso.

— Uy que forma de desperdiciar tu valioso viernes.

— Igual no es como que tenga demasiadas cosas por hacer.

— Estoy casi igual pero al revés.

— No te entendí...

— Pues que tengo exceso de cosas y tengo que ir obligado a una fiesta el viernes.

— Ya estamos a mano los dos vamos a desperdiciar nuestro viernes.

— Pero por lo menos yo no estaré ahí en los backrooms.

— Pues por lo menos yo no estaré en un lugar que no quiero.

— En serio?

— Tu sabes el punto.

— Más o menos.

— Ya me voy, nos vemos mañana creo.

— Como estás tan segura?

— Yo lo presiento.

— Adiós, que te vaya bien y lamento que  tengas que ir a un lugar donde huele a patas.

— Yo lamento que tengas que ir donde huele a adolescentes sin desodorante.

— Que asco.


Me subí al autobús y justo me senté en donde estaba la ventanilla y el estaba allí sentado esperando a que llegaran por el mientras sacaba su libro de su mochila, sonreí al ver eso.


(...)


Al llegar a casa no hice nada, no mentía cuando le dije que mi vida no es tan ocupada en este momento, solo me senté a ver cómo los peses del la pecera de mi abuela iban y venían.

Llegó un punto que me aburrí solo vi a mi hermana sentada en el sofá que le propuse una partida de ajedrez, se notaba que ambas estábamos demasiado aburridas por que ella aceptó.

Paso el rato un poco más ameno, eso estaba increíble pero mi hermana se rindió por que le gané, en total jugamos 5 partidas de ajedrez y le gané en 3, todos los de mi familia son demasiado buenos en esto del ajedrez es como un talento oculto que todos tenemos. El tiempo se pasó volando y sin darme cuenta ya eran las 10 de la noche, subí al cuarto que tenía en la casa de la abuela y me quede acostada viendo a la nada, no se por que pero últimamente lo he estado haciendo mucho, podría explicar que antes tenia insomnio pero con el paso del tiempo se fue quitando de poco en poco.

Para pasar un poco mejor el rato que me quedaría despierta le mandé un mensaje Cristofer para no perder la racha de tik tok, pero como no fue mucha la plática le mandé un mensaje a Mimi.

StarstruckWhere stories live. Discover now