________/ tu
El resto de el viaje me la pase super incomoda por aquel comentario que avía echo hace unas horas. Hasta que por fin llegamos a Atlanta, salí corriendo de ese lugar, ojalá que no me lo tope de nuevo.
- Ya le marcaste a mis papás? - Katy preguntó.
- No, mejor tu márcales - dije.
- Bueno - ella dijo alejándose para iniciar la llamada.
Paso un rato, mis papás estaban caminando hacia mi junto con mi hermana.
- Listo chicas, espero que les allá ido super bien en el vuelo - dijo papá.
- Si - dijo Katy, mientras yo asentía con la cabeza.
De pues de un rato fuimos por nuestras maletas, pero noté que mi hermana estaba buscando a alguien con la cabeza.
- ¿A quien buscas? - dije curiosamente.
- A Javon...- ella dijo esperanzada.
- Jaja, de verdad, apenas acabamos de llegar - dije burlona.
(...)
Nos subimos a un taxi para que nos llevara a donde se rentan carros.
- Eres tan aburrida, vas a leer todo este viaje - ella dijo.
- No, solo que pues es para matar el tiempo, inténtalo te va a gustar - dije burlándome.
- ¡Que, yo si leo ! - ella dijo ofendida .
- De verdad, revistas en donde sale tu "novio " no cuenta - dije defendiéndome.
- Por que mis papás tardan tanto - ella dijo estresada - solo denme un auto para ir a buscar a la familia Walton - dijo susurrando.
- Katy, lamento decirte que no puedes conducir - dije .
- Si, claro que si puedo, tengo la licencia - dijo mientras me mostraba su licencia.
- No creo, mira atrás de ti ese letrero - dije apuntando hacia atrás de ella.
- Como que debo ser mayor de 25 años para rentar o conducir en Atlanta, ¡ Que ! - ella dijo gritando - ¿Por que ?... , como se supone que haré lo que quiero hacer -
- Por que, que se supone que quieres hacer - dijo mi mamá.
- Ah..., ir con ____ para conocer mejor la ciudad - dijo Katy corrigiendo.
- Bueno creo que es su día de suerte la abuela tiene en su casa algunos autos, probablemente les pueda prestar alguno - mi papá dijo.
______________________________________
PERDÓN, por el capítulo tan corto, pero tengo que hacer un proyecto en equipo y digamos que mi equipo no está ayudando... tengo que hacerlo por que es nuestra calificación final.
También síganme por tik tok, por favor, ya que por allá estaré subiendo más contenido de la historia, de la vida personal y diaria de los personajes . A lo mejor se encontrarán algunos spoilers de la la historia.
User de tik tok : emma.walton.j
¡ FUERZAS LEONAS USTEDES PUEDEN CON TODO!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...