51.

80 9 0
                                    


JAVON WALTON 


De un momento a otro pasaron y pasaron las horas, Alexa y yo llegamos a un acuerdo que si te soy sincero no se si estoy de acuerdo, el acuerdo fue que nos íbamos a dar otra oportunidad pero no se si eso es lo que quiero.




(...)



Paso la noche pensando si estaba bien en lo que quedamos.


Pero no tuve demasiado tiempo para pensar en mis acciones por que era hora de ir a entrenar, era demasiado temprano nadie estaba despierto, el único que si lo estaba, mi papá mientras hacía el desayuno.

- Hola, buenos días - le dije a mi papá mientras sacaba una botella de agua del refrigerador.

- Hola, que haces despierto tan temprano? 

-Pues iré a correr como pre calentamiento.

- Me alegra, recuerda que te quiero ver en el gimnasio a las 9.

- Trataré de no llegar tarde.


Me fui a correr, mientras me imaginaba que era Batman, son cosas mías.






____/ tu 


Recién me despertaba y ya era mi primer día de trabajo, que linda semana, rompí con mi novio, tuve una interacción que no esperaba, y ahora tengo que ir a soportar a 15 niños por culpa de mi trabajo.


- Buenos días ___, mi papá pregunta que se el te lleva a tu primer día de trabajo - dijo mi hermana mientras se asomaba por mi puerta, haciendo énfasis en "tu primer día de trabajo".

- Dile que si, no se como voy a soportar a todos esos niños.

- No yo se como lo harás, te puedo preguntar algo?.

- Claro que si pero solo mientras me pongo mis tenis.

- Okey okey, por que llegaste tan temprano ayer?

- Oh creo que ya es tarde y quiero dar una buena impresión.

- Uy si, por favor respóndeme.

- Pues que quieres que te diga, Anthony y yo "terminamos".

- Por que las comillas en "terminamos".

- Por que ni yo se si es así...

- Sabes que puedes contarme lo que esté pasando.

- Gracias, cuando regrese te cuento mejor.

- Si, que te vaya bien.


Me aleje tratando de desviar mi mente de lo que pasó ayer, de todo más bien.



(...)



- Que tengas un gran día ___.- aplico mi papá.

-Si, gracias. - le respondí.

- Segura que te regresas sola? 

- Si, investigue que autobús me lleva a la casa.

- Claro, si te pierdes no dudes en llamarme.


Le dije adiós con la mano y eso bastó para que el se alejara con su auto. Al entrar me dirigí con una chica que estaba en la recepción más o menos era de mi edad, que tienen estos trabajos que solo contratan a personas de 17 a 20 años. 


- Hola, sabes donde es lo del curso? - le pregunté.

- Si es atrás de esa estantería. No es de mi incumbencia pero no crees que ya estás grande para eso? - dijo con amabilidad.

- No te preocupes, se supone que yo soy la que voy a dar el curso.

- Uy, de verdad perdón, todos nos equivocamos.

- Como te llamas?

- Emma, y tú?

- ____.

- Que bien, sabes me caen bien las personas con ese nombre.

- Me dijiste que el curso es allá?

- Si, ten suerte con esos niños.

- Gracias y tú ten suerte repartiendo libros.


Me aleje, mientras caminaba al lugar donde Emma me dijo que era me encontré con la persona más indicada era la persona que me dio el trabajo creo que se llama Rosa.

- Buenos días linda, los niños todavía no llegan, esta clase estaré acompañándote para ayudarte.

- Buenos días, gracias, a que hora llegan todos?

- A partir de las 9:30.

- Yo me voy a desayunar, mientras si quieres ve y toma un libro, hay muy buenas elecciones en el pasillo que está al lado.

- Gracias, aquí la veo en 30 minutos.

- Si.



Mi primer día de trabajo, no tengo tantas esperanzas de que me guste del todo, le hice caso a Rosa en lo de leer un libro, fui al pasillo en el que me dijo y tome "el faro de los amores dormidos" algo romántico para lo que me esta pasando...


(...)


Al pasar los 30 minutos me dirigí a la entrada de la biblioteca don de Rosa me dijo que me encantaría para recibir a los niños.


- Buenos días - Rosa le dijo a un de los papás que dejaban a sus hijos.


Ella fue con algunos al salón mientras yo me quedaba en la entrada recibiendo a todos.


- Buenos días. - dije con amabilidad.

- Buenos días. - respondió un señor con ropa deportiva y con sus muslos marcados y con una cara conocida.




______________________________________________________

No se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de TikTok:  emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now