____/ tu
Estaba apunto de haber vídeo llamada con Anthony, pero me llegó una solicitud a mi cuenta privada, e de admitir que el nombre medio bastante risa, quien se pone como nombre de usuario "3l_mas_6uapo", lo juzgue un rato en mi cabeza si era buena idea aceptar su solicitud.
Creo que le preguntaré a Anthony si lo conoce, ya que esa cuenta sigue a media escuela.
Estaba en mi laptop navegando por instagram hasta que recibí una llamada.
- Hola ____ - habló Anthony través de la computadora.
- Hola - le conteste.
- Hoy vamos a ver la película que habías dicho?
- Yo creo, pero antes de empezar te puedo preguntar algo.
- Dime linda.
- Ya que tú conoces a toda la escuela, sabes quien es "3l_mas_6uapo", así se llama en instagram.
- Hasta que ser popular sirve de algo.
Los dos reímos.
- Pero si sabes quien es?
- No tengo ni la menor idea. Tal vez es uno de mis amigos tratando de fastidiar.
- Pero es raro por que a ti no te sigue.
- Pues deja le mando solicitud y si quieres le preguntó, solo si quieres.
- Pues, como sea pero ya vemos la película?
- Si, entonces va a ser "a todos los chicos de los que me enamoré".
- Sisi esa.
Le puso play, esa es una de mis películas favoritas de romance, siento que los hombres deberían ver esta película y copiarle la personalidad a peter kavinsky, claramente quitando lo de la ex novia. Pero todo lo demás es perfecto, por eso es que estoy haciendo que mi novio la vea junto conmigo.
- Ya seguí a esa cuenta, y le mandé el mensaje - dijo mientras pasaba la escena donde hacían las reglas en la película.
- No era necesario, pero bueno.
JAVON WALTON
Regrese de el entrenamiento, me fue increíble, hace demasiado no entrañaba de esa forma, me sentí bien y también me hizo darme cuenta que lo de crearme esa cuenta había sido una exageración. Ya era demasiado tarde por que ya me seguía media escuela.
Y mi objetivo se cumplió ella me había aceptado la solicitud, pero otro chico también me siguió y me mandó un mensaje preguntándome "quien eres y te conozco?". Mis ilusiones se vieron abajo al ver su foto de perfil era de ____ y el chico dándose un abrazo y no era de amigos y mucho menos de hermanos. Deje en visto al chico.
No les pasa que se ilusionan demasiado rápido, más rápido que el rayo McQueen, o más rápido de lo que deberían.
Me siento como que si estuviera esperando algo que o va a suceder y hay pensé en la frase que la maestra de literatura nos dijo "tú mismo te rompes el corazón haciéndote falsas ilusiones".
Me aclaro que ella tenía novio... me atreví a algo que según mi hermana es una de las cosas más valientes que puedes hacer, así fue como Jayla dejó de ser tímida para volverse novia de una chica increíble. Atreviéndose aunque ella sabía que las cosas podían salir mal.
Le mandé mensaje a ___.miller ese era su nombre de usuario, no esperaba una respuesta pronto pero lo hice.
Chat: ____.miller
Hola soy un chico que va
en tu clase de español
=============================================
Demasiadas mentiras en un texto tan corto, pero sabía que esa era la forma en la me respondería y podría explicarle todo aunque ella tuviera novio.
______________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Se vienen cositas, siento que Anthony va a tener un muy buen desarrollo de personaje, o eso intentaré para que todo sea mucho más claro y por que se comporta de esa manera.
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...