____/ tu
Pasaron alrededor de 2 días desde que mis papás me dijeron que si podía tener un trabajo de verano, en cuanto me dieron el si en ese mismo día busqué potenciales lugares para trabajar como: una cafetería o biblioteca, yo se que no son tantas opciones pero me gustaría trabajar en la biblioteca para poder leer libros en los tiempos libres o comprar libros con descuentos...
- Cuénteme señorita miller, a usted sabe tratar a los niños pequeños? - dijo la chica que me esta entrevistando.
- Depende el contexto - respondí.
- Si es como para algún curso le gustaría?
- Yo creo.
- Okey, creo que tengo el trabajo perfecto para usted.
Siento que desde trabajar en una biblioteca ya es una cosa tranquila así que por eso estoy tranquila con lo que me toque.
- Que le parece si usted da las clases de verano aquí son niños de entre 10 y 5 años, no son tan grandes.
- Si, nada más q me gustaría saber el horario para ver si puedo.
- Okey, tome. - me extendió una hoja de papel.
- Creo que acepto.
- Okey me parece increíble por usted, le dije que el curso empezará dentro de 3 días.
- Si.
- Okey sin más que decirle que tenga un lindo día.
- Gracias igualmente.
Chat: Anthony 🩷
Adivina quien consiguió
trabajo...
Tu hermana?
No, yo te lo había dicho antes
Perdón si se me olvidan cosas
pero en este momento estoy
Con las cosas para ir a la
universidad y eso me tiene
demasiado ocupado.
No te preocupes, siempre si vas
a ir a la que habías dicho?
Si, yo se queda muy lejos pero
trataré de que funcione
Ojalá y sea así, pensaste lo de
venir?
Si yo creo que como Atlanta
me queda de paso a la universidad
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...