Había pasado una semana de la fiesta, ganamos las elecciones gracias a que la fiesta, nos ayudó bastante con lo de que las demás personas nos conocieran, por suerte para todos las que estaban es nuestro comité ganamos y se dice que fue por demasiado.En este momento me encontraba en el campo de golf descansando después de haber metido un hoyo en uno, mientras esperaba a Mimi para poder ir a lo siguiente abrí mi teléfono para ver la hora pero una pequeña sorpresa estaba allí.
Chat: número no registrado
Hola ___, quería saber si quieres
venir con algunos amigos a una
fiesta este fin, que te parece?
Disculpa, pero me podrías
recordar quien eres?
Como no me vas a conocer soy
una de tus mejores amigas
Me podrías decir tu nombre
por favor
Bueno, soy Alice ya te acordaste?
Si, para que me invitas a la fiesta?
Por que tantas preguntas?
Pero es para hacer las pases
y lograr llevarnos como lo
hacíamos antes.
———————————————————————————————-
Que onda con es? Por que de la nada soy enemiga y ahora resulta que soy una de sus mejores amigas (Alice era la chica le intentó hacer la vida imposible por ___ ando con la persona que le gustaba).
Para que aparece de la nada siempre?
— Ya terminé, vamos al siguiente, fue casi imposible pasar esto - Mimi habló.
— Vamos, súbete al carrito.
— Okey, que te parece si en cuanto terminemos de jugar vamos a desayunar.
— Me parece muy bien.
— Quieres que le diga a Cristofer y Noah?
— Si quieres le puedes decir a Cristofer.
— Igual no creo que a esta hora estén despiertos pero igual le digo, y por que a Noah no.
— Pues, si quieres diles a los dos.
— Bueno.
(...)
Mientras me servía el desayuno por que al lugar que fuimos era un bufete, casi había de todo un poco, este bufete es uno de mis favoritos por el simple hecho de que la comida de aquí sabe muy rica.
Deje mi celular en la mesa boca arriba. Mimi llegó a la mesa antes que yo y noto una notificación de Alice.
— Oye - ella me dice.
— Que pasó?
— Alice también te empezó a hablar otra vez de la nada, aunque ella sabe que no me cae bien aún así sigue insistiendo.
— Si, fue para intentarme a una fiesta, tú crees que ella va a cambiar de la nada? No pienso en ir.
— Me dijo exactamente lo mismo "hola quieres ir a una fiesta" - Mimi la imito.
— Yo me creía especial .
— Pues yo también.
— Tu crees que también allá invitado a Cristofer.
— Cristofer ni siquiera sabe quien es ella.
(...)
Desayunamos tranquilamente, Mimi y yo habíamos quedado en ir a mi casa después de golf para organizar algo del comité.
—Oye, estaba pensando y si vamos a la fiesta? - Mimi habló.
— No te creo, estas hablando de verdad?
— Pues más o menos, es que imagínate si pasa algo bueno y nosotras nos lo perdemos por los rencores...
— Pero tú ya habías dejado claro que no irías. Pero si quieres ir pues te acompaño.
— De verdad? Es que tengo un presentimiento de que va a pasar algo en esa fiesta.
— Bueno, con que no sea algo malo yo estoy bien.
De verdad Mimi quiere ir? Ni yo misma me la creo, ella le tiene mucho rencor a Alice y me sorprende bastante que allá decidido asistir. Tal vez su presentimiento se haga realidad, ojalá que sea para algo bueno. Pero de todas maneras yo se que Mimi se va a arrepentir un día antes de la fiesta por que la conozco.
JAVON WALTON
- De verdad vas a ir? - Jaden me preguntó.
— Pues ella quiere que yo esté allí, tal vez sea para algo bueno.
— Pero ni siquiera llevan dos meses.
— Yo se lo que hago Jaden.
— Wanna no te creo para nada.
Tome mi maleta y baje para dirigirme al aeropuerto.
__________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Perdón, por favor perdóneme por no subir nada esta semana, trataré de ser más constante, pero tuve un bloque creativo y no me sentía del todo bien. Linda noche las quiero mucho.
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...