____/tu
Me estoy arreglando junto con Mimi para ir a el baile ya que nos iban a recoger en mi casa, Cristofer nos alcanzaría en el baile.
- Mira este tono de sombra ____ - dijo Mimi mientras se arreglaba.
- Es lindo, seguro te quedará bien - respondí.
Ella se colocó la sombra, mientras yo acababa de arreglar mi pelo.
(...)
Estábamos bajando las escaleras de mi casa, antes de irnos fuimos tomarnos fotos para subirlas en instagram, salimos a mi patio y nos tomamos las fotos me senté en un camastro que esta al lado de la alberca para descansar.
- Todo bien ____? - la chica de pelo negro preguntó.
- Si, por que no estaría - la verdad estaba un poco mareada pero tal vez solo sean los nervios que tengo.
Entramos a casa ya que había sonado el timbre era hora de irnos al baile.
(...)
- Anthony eres demasiado malo en el golf - dije.
- Pues yo creo que me tendrás que dar unas lecciones privadas para aprender - el me respondió.
Había pasado un largo mes desde aquella noche del baile, en está largo mes pasaron demasiadas cosas, como todos los toronjas conseguimos pareja, si todos, Anthony me preguntó "me dejarías ser tu novio?" Una noche después del baile le dije que tendría que pensarlo pero definitivamente el me seguía gustando después de una semana de que el me lo preguntara le respondí que si.
Y de esa forma nos encontramos jugando golf junto con mis amigos y pareja.
- Realmente ella no miente Anthony eres muy malo en esto - reafirmó Mimi.
- Bueno mucho hate para mi el día de hoy -
Todos reímos por su comentario.
JAVON WALTON
Paso un mes desde que vi las fotos en aquel instagram, decidí seguir adelante, me encontraba esperando en la recepción se encontraba en el estudio de la película que se supone que grabare, esperaba que mi esfuerzo de alejarme de cierta persona había servido de algo.
- Pasa Javon - dijo la recepcionista.
- Gracias - le respondí para dirigirme a una puerta.
Entre con nerviosismo a aquella habitación.
- Hola Javon, te tengo noticias - dijo el director feliz.
- Oh -
- Siéntate para platicar mejor -
Le hice caso y me senté el me ofreció agua y la acepté.
-Cuéntame como haz estado? -
- Bien, nada de que preocuparme -
- Increíble, aunque creo que tendrás una pequeña preocupación -
- Cuál? -
- Aprenderte los diálogos de la película, felicitaciones quedaste para el papel ! -
- QUE, gracias, cuando empiezan las grabaciones? -
- Terminando las vacaciones -
- De este año? -
- Así es, dile a tu familia, y ve a celebrar tu gran logro -
- Gracias, lindo día -
- Igualmente -
Salí disparado de las oficinas, debo de admitir si estoy muy emocionado por esto.
______________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...