41.

88 8 0
                                    

____/ tu 


Como pude me logré esconder en el carro que mis papás habían rentado.

Rogaba por que el volteara a el lugar donde estaba.

- Que haces ____? - preguntó mi hermana.

- Yo posando para una revista, por que? -dije con sarcasmo.

- Otra vez vas a usar el sarcasmo.

- Si.


Mi papás se subieron al auto después de recargar gasolina e ir al baño.

Ojalá que el no me haya visto.

Pensé que es los peor que podría pasar si en esta viaje me encuentro con el otra vez. Por que por lo visto el destino siempre nos terminaba juntando en el el lugar que fuese.




(...)



JAVON WALTON 


- Que te pasa Wanna? -  me preguntó Jaden.

- Mande? - le respondí.

- Que te pasa?

- Creí ver a alguien.

- Se podría saber quien es? 

- La chica que te conté.

- ___, ella?

- Si.

- Pero por que creíste verla? 

- Pues su silueta me pareció igual a la de ella.


Cuando le conté a Jaden lo que me paso con cierta chica, el me comprendió por completo, en ese momento me volví vulnerable con el. Soy una persona que no le gusta sentir esa emoción, que prefiere mil veces guardarse las cosas para si mismo.


- Si es que ella era, entonces está en Atlanta.

- Uy si, eso solo pasa en las películas y creo que esta no es una película.

- Puede ser. Háblale otra vez y explícale las cosas que sentiste y por que decidiste mentir.

- Me tiene bloqueado...

- Y se puede saber por que no te haz creado una cuenta falsa para mandarle mensaje?

- Y tú por que estás tan ocurrente?

- Pues ya vez.

- Y sobre lo de la cuenta gracias por darme esa idea.

- Algún día la distancia morirá de celos al verlos juntos.



(...)


Al llegar a casa tome en cuenta el "consejo" que me dio Jaden.

Me cree una cuenta falsa con el nombre de "3l_mas_6uapo" ni yo se por que fue con ese nombre pero era según yo para que no levantar ninguna sospecha. Yo se que prometí que me olvidaría de ella pero eso es imposible para mi corazón y para mi cerebro.


Solo me imaginaba lo precioso que puede ser arriesgarte y que todo salga bien. Estoy demasiado ilusionado como para pensar bien.


- Hola Wanna mi papá me dijo que bajaras a entrenar - se apareció Daleo en el marco de mi puerta.

- Okey, dile que en un momento voy.

El asistió y se fue.

Antes de ir a entrenar le mandé solicitud en su cuenta privada aquella chica.

Por favor acéptala.

Voy a tratar de no pensar en eso, solo entrenaré y tal vez cuando acabe de entrenar me lleve una sorpresa en mi instagram "3l_mas_6uapo".




______________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:        emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now