56.

79 10 3
                                    


JAVON WALTON 


Al día siguiente de la fiesta me tenía que levantar temprano, e de admitir que no fue mi idea más inteligente de esta semana ir a una fiesta sabiendo que me tenía que levantar temprano al día siguiente.

Prepare mis cosas para ir a mi entrenamiento, Daelo ya estaba apunto de irse así que esa era mi señal que yo también me tenía que ir si no quería llegar tarde.

Últimamente he estado disfrutando más el viaje en el autobús, independientemente que  los medios de comunicación estén diciendo cosas sobre mi ya tenia el papel que tanto quería y eso era lo que importaba.



(...)


Al llegar al gimnasio me puse a calentar por que no me quiero lastimar, en medio de mis calentamientos me encontré con nat la novia de mi hermana, me puse a platicar con ella para que el tiempo pasara mas rápido.



___/ tu 


El empezar el curso, la actividad del día de hoy será hacer un póster en equipos, el póster tiene que fomentar el ámbito de la lectura.

— ___ tengo una pregunta - habló Daelo.

— Dime.

— Eres amiga de mi hermano? Por que ayer te vi platicar con el !...

— No se si se podría decir que somos amigos, pero lo conozco. Mejor sigue con tu póster y ayúdale a tu equipo.

— Bueno, esta bien si el póster tiene stickers?

— Claro que si, entre más llamativo mejor.

— Okey, nuestro póster será el mejor.

— Para eso tienen que trabajar todos juntos.

— Si... mejor voy ayudar.


El se alejó. Como tenía un poco de "tiempo libre" entre muchas comillas, por que tenía que estar  atenta de que no pasara nada con los niños, pero ellos tenían que haré solos el porter, me puse a ver un nuevo potencial de libro, termine demasiado rápido el anterior por que me concentré  demasiado, me paseé por los pasillos hasta ver uno que llamara mi atención por completo. 

¿Cual libro será la mejor opción? 

Pase mi mano por un para de libros, al ver una portada bonita me llamó la atención, se que no me debo dejar llevar por su portada pero era demasiado linda, lo tome y me dirigí al lugar donde estábamos trabajando.


(...)


Esta vez al llegar a la parada de autobús estaba sola, dos días sin platicar con nadie en este lugar. Me acerque a un asiento y saque mi celular .

— Ya terminaste tu libro? - dijo una vos de lejos.

— Mmm? - me voltee y vi a Javon - Perdón no te había visto.

— No te preocupes,  a veces es raro que una persona llegue de lejos y te hable. Que haces?

— Estoy viendo algo en mi celular.

— Oye, te puedo decir algo?

— Yo cero, dime.

— Quieres un chocolate?

— No gracias.

— Bueno te lo pierdes.

— No me quejo, sabes deberías de leer, digo si es que no tienes ese ámbito, tu hermano está haciendo un póster para que fomentar ese ámbito.

— Y el póster se estaba quedando bien?

— Claro que si.

— Bueno por lo menos.


Nos quedamos en silencio por un buen rato, mientras seguí viendo mi celular.


JAVON WALTON 


— Oye - seguí la pequeña plática.

— Mande?

— Cuando me vas a desbloquear de instagram.

— Que - respondió ligeramente nerviosa.

En ese momento llegó el autobús, por que siempre el autobús llega en el momento exacto en el que las cosas están interesantes? 

— Adiós Javon, nos vemos creo.

— Adiós.


Ella se fue, en cuanto el el autobús estaba un par de cuadras lejos me llegó una notificación.


Instagram

Chat: ___.miller

Perdón por no haber reaccionado 

rápido a lo que me dijiste.


Espero que tomes en cuenta mi 

recomendación, si es así me  

puedes decir y te recomiendo 

libros.


                                                              Gracias, lo tomaré en cuenta y más 

                                                              con esa recomendación.


===========================================================


Quien lo diría voy a leer un libro y mi hermano está haciendo un póster para fomentar la lectura. 


Ya de regreso a mi casa iba un poco emocionado por ver  el cartel de mi hermano, quería saber si el de el era el mejor, aunque lo dudo, por que sus habilidades para las manualidades son casi nulas como las mías.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now