40.

81 9 0
                                    


____/ tu


El clima de Atlanta era fresco, con una ligera lluvia, pero no de la lluvia que da miedo sino de la que inspira.

- Llegamos, creía que el clima iba a ser mejor - dijo mamá.

- Yo también, pero eso no impide que nos la pasemos bien por aquí - habló papá con entusiasmo.


No se como mis papás pueden estar tan activos en estos momentos, después de un viaje cansado y haber corrido a la puerta del avión por que se nos hizo tarde.

Ojalá tener esa energía en unos años más.

- Papás creen que pueda salir con unos amigos de aquí? - preguntó Katy  mientras guardaba su celular.

- Depende de con quien sea Katy - respondió mi mamá.

- Pues es con Isabel y Layla. Ellas llevarán a unos amigos suyos.


Isabel es la persona más linda que he conocido, es amable, sensible, bonita, respetuosa, responsable, honesta y te ayuda en lo que ella pueda. Isa es la mejor de todas las amigas de mi hermana y lo mejor de todo le parezco linda, claro como amiga.


- Supongo que si, pero recuerda la regla Katy - dijo mamá.

- Pero ya estoy grande para que mi hermana me acompañe a todos lados.

- Pero en Columbia tienes toda la libertad, hasta tienes un coche - añadió papá.

-Yo que les hice para que tengan que ir con mi hermana y sus amigos? - pregunté.


Mis papás rieron por mi comentario, pero si ellos supieran que lo dije de verdad.



(...)



Llenado a casa de mi abuela mis papás se encontraban cantando música, mi hermana estaba roncando y leyendo un libro que había empezado hace poco.


- Que haces - dijo mi hermana recién levantada.

- Pelando papas - dije con sarcasmo.

- Hay que graciosa estás hoy.

- Estoy leyendo.

- Ya me di cuenta.

- Entonces para que preguntas?

Me giro los ojos, con una ligera sonrisa.

- Y que lees?

 Le enseñe la portada que decía el nombre del libro.

- Y está chido? - preguntó siguiendo la plática.

- Si, Katy por que tantas preguntas?

- Nada más.

- No te creo, dime que necesitas.

- Pues ya ves que voy a ir con unos amigos.

- Si, y.

- Pues yo se que tú no quieres ir.

- Es tan obvio?

- Si, bueno me dijeron que hay un chico que tampoco le parece la idea de ir con nosotros al escape room.

- Y eso que tiene que ver?

- Déjame terminar, bueno era para que le hicieras compañía, tal vez el chico sea igual o más aburrido que tú.

- Gracias por ese lindo cumplido.

- Bueno pero es para que también tengas amigos aquí en Atlanta y te olvides de ese chico que te rompió el corazón.

- Katy pero yo ya tengo novio.

- Nada más amigos ___.

- Bueno eso era todo?

- Si.

- Okey.



(...)


Chat: Anthony 💕


Ya llegaste a tu destino?


                                            Justo voy para la casa de mi

                                              abuela 


Me alegra que te haya ido 

bien en tu viaje te quiero 


=======================================================


Estaba apunto de responder le Anthony con un " si gracias por preguntar, yo también" pero me quede tiesa al entrar a la gasolinera, como un chico se parecía mucho a Javon o el era?. No se pero lo último que quiero es verlo de nuevo y que me mientan otra vez.

Quería que aquel chico se volteara para verificar mis suposiciones, pero que pasa si el era... 


El chico volteó y mis sospechas se hicieron ciertas.


NO PUDE SER, esto era lo ultimo que quería que pasara en este viaje. Por que el mundo es tan pequeño pero a su vez demasiado grande?


______________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:           emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now