___/ tu
— Una canción de lana del rey explica algo muy importante por si no lo sabías.
— Cuál es? - me cuestiono mi hermana.
— La de que cuando lo sabes lo sabes.
— Y como se llama?
— Margaret, deberías escucharla.
— Si tu lo dices.
Estábamos esperando en la fila para poder abordar el avión, por esta vez no nos había tocado juntas, por que yo quería aventurarme y estar en la ventanilla. Mientras que mi hermana quería también estar allí, mis papás decidieron quedarse una semana más, para hacerle compañía a mi abuela en lo que la persona que la cuidaba estaba de vacaciones, esta era demasiado importante, por esa razón debíamos estar en la ciudad, lo de que mis papás se quedaran salió muy de repente.
Esta semana serían las inscripciones a mi último año de bachillerato y de verdad me tenía que inscribir, por que no quiero repetir año por no inscribirme a tiempo.
(...)
En cuanto subí al avión me senté en mi lugar designado, en mi interior suplicaba que nadie se sentara al lado mío. Pero como la vida no es perfecta un muchacho llegó.
— Buenas noches - el dijo.
— Buenas noches - le respondo para ser cortes.
Vi la ventanilla, con un poco de miedo, pero aún así está decidida ha estar en este lugar.
Paso una hora, en esa hora logré dormir y justo para el aterrizaje me desperté, que miedo. Lo bueno fue que todo salió bien, el chico no me hablo aparte del "buenas noches" pude dormir, más o menos enfrente un miedo al estar al lado de la ventanilla.
(...)
La semana había empezado, ya era lunes, me desperté en mi cama, esta vez en la de mi casa y no la de la abuela.
— Oye, cuando es que te tienes que ir a inscribir? - mi hermana llegó de la nada a mi habitación.
— Buenos días, mi vuelo estuvo excelente y el tuyo?. Me tengo que inscribir hoy en la tarde.
— Me alegra, también el mío fue bueno. Quieres que te lleve? O te vas sola.
— Yo puedo, aparate voy a ir con mis amigos.
— Que cosas, nos vemos más al rato.
Ella cruzó la puerta, yo me paré para poder ir a desayunar, que flojera ir hasta abajo por mi desayuno!
(...)
Cuando dieron las cuatro de la tarde, me subí en mi carro para poder ir a inscribirme.
Que ganas de que las vacaciones no se terminen, después de eso tenia que ir a comprar mis útiles escolares, me encanta comprarlos pero no me gusta tanto estrenarlos por que tengo que ir a la escuela para ello.
— Buenas tardes - una señora dijo.
— Buenas tardes.
— Como te fue en tus vacaciones ___? Espero que bien, toma llena esta hoja para la re inscripción.
— Gracias, me fue muy bien y a usted?
— Increíble, gracias por preguntar.
Llené la hoja con mis datos personales, me senté en una banca que estaba en la entrada de ala escuela para esperar a mis amigos que se supone que llegarían allí.
— Aaaaahahaaaa, ya está aquí!!! - se escuchó un grito a lo lejos.
Voltee a ver por que ese grito aparte de que se me había hecho conocido me asusté.
—Mimi! - corrí a abrazarla.
— ___, de verdad te extrañé, no te pases, ya te quería ver desde que ayer aterrizaste.
— Yo también pero llegue demasiado cansada.
— Me dijo Cristofer que ya iba a terminar, de llenar la hoja para ir a comprar los útiles juntos.
— Me parece perfecto.
Esta sensación no la cambio por nada, no soy una persona que solo vea por su beneficio propio.
— Hola toronja - la voz de un chico se escuchó. Me volteé de una.
— Hola, creciste en estés vacaciones o por que te vez mas alto?
— No lo se, no te veo como desde hace un mes y eso es lo que me preguntas?
— Si... - los tres nos dimos un abrazo. Estoy demasiado feliz y esta por una paréate mal por que mal cambios de humor están siendo muy drásticos por más que quiera estar feliz.
Ya todos juntos fuimos por nuestros útiles.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Yo se que dije en una o dos hora pero se me fue el tiempo y apenas lo estoy subiendo...
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...