10.

177 13 0
                                    


JAVON WALTON 


Estábamos llegando a el hospital, imagínense que le allá roto la nariz, ojalá que  no sea así por que aquí los servicios de hospital son demasiado caros y por claras razones mi tarjeta no va a pasar.


Entramos a la recepción y nos dejaron que teníamos que ir a el consultorio que la enfermera avía señalado, fuimos para aquel lado, encontramos, estaban unos doctores hablando asta que nos vieron.

- Hola chicos, díganme en que le puedo ayudar - dijo el doctor.

- La puede ayudar es que se pego y le esta sangrando la nariz - dije preocupado.

- Mas bien me diste un portazo - dijo la chica.

- Oh, okey deja te reviso para ver que todo este en orden - dijo el doctor tomando su cuaderno y una pluma - Como te llamas? Y cuántos años tienes?

- _____, y tengo 17 años - dijo la chica con nariz sangrante.


El doctor se puso a revisar que avía sido y estuvo un rato, ya le había dejado de sangrar la nariz pero de todas formas me sentía culpable de lo que le había pasado. Ella le explicó mejor a el doctor lo que había pasado.

- Okey señorita _____ todo esta en orden, solo fue el impacto de la puerta con su cara -  el doctor dijo bromeando. - Para terminar con la consulta necesito saber si tiene alguna enfermedad o es alérgica a algún medicamento?, solo es para saber que resetearle.

- Si, y al respecto con lo de el medicamento no soy alérgica - ella dijo evadiendo la pregunta.

- Okey y con lo otro? - 

- Si ... - ella dijo evadiendo el tema.

- Okey, solo necesito que sea más específica y tenemos que hacer un examen para saber que todo está en orden, no tardaremos tanto..., puede venir para hacerle el examen - el doctor dijo mientras caminaba.


Ella se paró de su asiento y siguió a el doctor, yo solo fui a pagar y comprar un juego para pasar el rato más ameno. Ambos llegaron a la habitación solo vi como el doctor se fue otra vez ya que estaba bienvenido mi celular.

- Todo bien? - dije 

- Supongo, pero si no regreso a el lugar de la fiesta en 1 horas voy a estar castigada de por vida - ella dijo mientras se sentaba en un sillón.


Paso un rato, platicando de cosas y supe que ella era nieta de una de mis actrices favoritas del momento, ya que mis papás eran sus fans y cada fin de semana nos juntábamos para ver una de las películas en las que ella salía. La chica resultó ser más interesante de lo que parecía, hasta compartíamos algunos gustos musicales y de cine.

- Puedes venir un momento _____ - el doctor dijo mientras llegaba.

Ella lucía un poco asustada, supongo que ya sabía lo que le iban a decir? , bueno no se pero si lucía asustada.

Ella camino asía el doctor.


Yo solo alcancé a ver cómo su cara cada vez lucía un poco más preocupada y también alcancé a escuchar " espero que siga con el tratamiento y también que siga las indicaciones de su doctor", eso me dijo pensando, por que no me había dicho en el momento en que estábamos platicando y por que su comportamiento al momento en el que el doctor le preguntó que si tenía alguna enfermedad o su cambio repentino de su cara. Se que eso no me debería importar pero bueno.

Después de un rato ella se alejó del doctor tomando sus cosas para irnos.

- Listo? - dije.

- Si, gracias por traerme hasta acá, pero yo me regreso sola a el lugar de la fiesta - ella dijo con una mirada perdida en el lugar.

- Como crees yo te traje y pues supongo que yo te llevo, después de todo fue mi culpa que estés aquí - dije mientras me paraba de mi asiento.

- De verdad ya así está bien - 

- No importa, no me es molestia llevarte de regreso.

Después de un rato incómodo tratando de convencerla ella aceptó.

- Okey, pero podemos llegar a un lugar es rápido y está de paso - dije mientras salíamos del hospital y sostenía la puerta para que ella pasara.

- Pero cuanto tiempo te tardarías? - 

- No tanto y te prometo que de hay te llevaré a el lugar de la fiesta - 

- Bueno - 

Ella llamó a alguien para decirle que estaba ocupada y que no tardaba en estar ay, para ir a casa.




__________________________________________

Holaaa, espero que hayas tenido un buen día, este es el cap, pero un rato más subiré otro y perdón por la hora en la que lo subo pero no había tenido tiempo.

Síganme por tik tok por que por hay estaré subiendo contenido se la vida personal de los personajes y algunos spoilers.

User de Tik Tok :    emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now