JAVON WALTON
Desde que les dije a mis papás sobre lo de la llanta ello me castigaron pero solo por este verano según por "irresponsable".
En una parte eso es cierto pero mi orgullo no me deja admitirlo...
-Entonces estás castigado? - preguntó Jaden.
- Si solo puedo usar el transporte público... ósea camiones, Ubers, taxis. Pero creo que eso puede ser simple al final y al cabo solo es durante estas vacaciones de verano. - respondí.
- Pues si pero que mal que no puedas usar tu carro durante 2 meses.
- Es cierto, pero mis papás creen que con lo del transporte público eso es suficiente castigo.
- Pues tienes suerte de que ellos no te hayan castigado peor.
- Si pero, por lo pronto tengo que ir a mi entrenamiento.
- No va ser aquí?
- No, ya te había dicho que voy a pelear en una pelea profesional y espero que esta ves me vaya bien.
- Si ojalá que te vaya bien, por lo pronto tienes mi apoyo.
- Gracias. Ya me tengo que ir, al rato te cuento como me fue en lo del transporte público.
- Si suerte, y no te pierdas tomando camiones equivocados.
- Trataré, por lo pronto los paparazzi ya me pueden tomar fotos por que ya me aceptaron en la película.
- Tienes razón.
(...)
Mi papá me había dicho que nos encontraríamos en el lugar donde entrenaría esta temporada, tenia miedo de perderme a mitad del camino mientras mi papá me estaba esperando para entrenar.
Sin más me subí al camión esperando que estuviera solo para no convivir con nadie.
(...)
- Llegaste tarde Wanna - replicó mi papá.
- Perdón pero, es uno de mis primeros días usando el transporte público.
- Solo esta vez lo tendré en cuenta, pero te tienes que esforzar en cumplir con tus obligaciones.
- Si papá. Ya podemos empezar?
- Adelante, ve calentando mientras voy a ver si ya llego algo.
- Okey.
Mi papá se alejó rápidamente, estaba esperando un paquete desde hace días, el no me había querido decir que es lo que contenía ese dichoso paquete, pero para ser realiatas no me importaba demasiado.
Estaba entrenando de lo más normal hasta que me llegó un pensamiento a mi cabeza, "que pasaría si no me aceptan en la universidad en la que yo quiero estudiar?" Ese pensamiento estaba constante mente atormentado mis pensamientos, por que yo quiero un buen futuro pero esa universidad lo tiene todo horarios flexibles, buenos establecimientos, buena ubicación, no tan lejos del set de grabación pero tampoco tan cerca como para que mi vida durante unos meses dependiera de ello, tengo todo mi vida planificada durante estos últimos meses, si soy muy sincero ni siquiera sabía cómo lo haría pero sabía que en esta vida se puede todo si te lo propones.
Pasaron unas horas para que mi entrenamiento se terminara, estaba demasiado cansado como para pensar solo quería ir a casa pero por mi culpa tendría que esperar a que pase el transporte público por donde estaba.
- Okey, eso ha sido todo por hoy mañana te veo a la misma hora okey?
- Si.
- Te veo en casa.
Me sorprende que mi papá no me quiera llevar vamos al mismo lugar, pero estoy castigado...
Llegué a la parada de autobús, estaba completamente sola eso eso era completamente bueno, me puse mis audífonos y después de eso me dediqué a ignorar a cualquiera.
Cuando una persona llegó.
"por favor" por que!
Ni me moleste en voltear a ver a (creo que era una chica) la chica, estaba demasiado cansado y si ella me hablaba no la escucharía para nada.
Lo bueno fue que ella se alejó después de un rato, pasaron 5 minutos y el camión ya estaba en frente mío, me subí y pagué el pasaje.
______________________________________________________
No se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
PERDÓN POR NO PUBLICAR, PERO PROGRAMÉ EL CAPÍTULO PARA QUE SUBIERA 20 DE SEPTIEMBRE Y LO QUERÍA PONER PARA EN 20 DE JULIO... Y APENAS ME DI CUENTA.
Linda noche y disculpas!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...