______/tu
Estaba junto con mi hermana yendo a la casa de mi abuelita, mi hermana no estaba diciendo nada en el camino estaba rara, pero rara chistosa por alguna razón. Por fin llegamos a la casa estaba demasiado cansada y confundida, por que este día había estado super raro, fui a dormir en la mañana siguiente fuimos a desayunar juntos ósea toda la familia, era todo risas y chistes rancios de la parte de mi papá.
(...)
No se si se acuerdan que el doctor me había dicho que fuera con el por que tenía unas noticias que me podrían interesar, pues era que la neofobia alimentaria había regresado pero con problemas un poco más graves que los de antes, pero tal vez se los cuente más adelante por que es algo fuerte para mi. Pero ahora el problema es como decirles a mis papás lo que estaba pasando, por que ni modo que les dijera "un chico me pego con una puerta y me llevo a el hospital y de esa forma me entre ", claro que no, tengo que inventarme algo que sea creíble y que suene como algo que ni yo sabía.
Así que mi plan era decirles a mis papás que me sentía mareada, con eso bastara para que me lleven a el doctor.
(...)
Espere el momento adecuado para decirles a mis papás, estaba muy nerviosa no sabía si era por la neofobia o por miedo a que me descubrieran.
- Hola, mamá - dije.
- Hola ____, todo bien? -
- No tanto, me estoy sintiendo un poco mareada y con el corazón un poco acelerado - dije tratando de convencer a mi mamá.
Con eso bastó para que mi mamá y yo nos dirigiéramos a el hospital, mi mamá se puso a hablarle a casi a todo el mundo, se notaba que ella estaba nerviosa y preocupada, escuche como a mi teléfono le llegó una notificación de instagram, ¡era Mimi ! , hace un rato no sabía nada de ella o de Cristofer, como que se habían olvidado de mi claramente eso era un broma.
Con lo de el mensaje que me mandó Mimi era para saber cómo estaba, espero que no me odie después de no decirle que estaba caminando a el hospital por segunda vez en la semana, hablando de mensajes, hasta la fecha no le había respondido a mi ex amiga quien su nombre se me había olvidado mencionar se llama Alice, pero sería bueno responderle en este momento o me espero unos días más, mi pensamiento fue interrumpido por mi mamá diciendo:...
- Llegamos vamos, te ayudo - dijo mamá mientras me se bajaba del auto.
- Gracias, pero yo puedo -
- Bueno, me dices si necesitas ayuda, hay que entrar -
No paso ni 5 minutos y se empezó a correr la voz de que la hija y la nieta de una actriz estaban en el hospital, eso significa que éramos mi mamá y yo. ¿Por que si en ningún otro lado no me suelen conocer y aquí si? Esa pregunta paso por mi mente y en eso mi papá llega junto con mi hermana y abuela todos tenían una cara de preocupación, pero como les decía que esto estaba planeado por su servidora...
___________________________________
Holaaa, espero que su día allá estado excelente, este es el cap de hoy, ojalá les guste, tal vez mañana suba un poco más tarde cap o si no probablemente no suba pero trataré de subir, es por que mis exámenes empiezan mañana y tengo que estudiar.
Síganme en Tik Tok, por allá estaré subiendo contenido de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
¡LINDA NOCHE E INICIO DE SEMANA!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...