59.

72 11 2
                                    


JAVON WALTON 


En cuanto llegue a mi casa busqué un tutorial de cómo hacer un separador de origami, el primer tutorial que me salió lo intente pero como mis dones para las manualidades son casi inexistentes se me hizo muchísimo más difícil hacer el separador.

En mi 5to intento por fin me salió, no es broma que dure una hora intentando hacer el separador,  pero sentía que era un detalle muy pequeño, mis múltiples ganas de irme a dormir fui al super por un chocolate que sabía que le gustaría.

— A donde vas tan tarde Wanna? - me preguntó mi hermano gemelo.

— Por un chocolate, quieres algo?

— Para quien?? Yo te conozco y se que no te gusta el chocolate.

— Pues que bien me conoces.

— No me vas a decir!

— No creo, te vuelvo a preguntar quieres algo voy a el super.

— Como vas a ir si no tienes carro y ya es tarde?

— Pues voy a ir caminando y me regreso en Uber.

— No, no yo te llevo, así me compras lo que yo quiera.

— Bueno.



(...)



Al día siguiente me encontraba preparado me para ir a la biblioteca con ___, agarre mis cosas, hay se encontraba el chocolate y el separador que le daría.

— Ya me voy - dije para todos.

— A donde vas Wanna? - me preguntó mi hermana.

— A la biblioteca.

— No te creo! Por que vas a ir?

— Pues a leer.

— Acaso tienes una cita hay.

— No, solo voy a leer.


No lo había pensado este plan sonaba como si fuera una cita pero yo tengo a alguien...

— Que te vaya bien.

— Gracias, que considerada.

— De nada, yo siempre.


Salí de mi casa, por alguna razón estaba con los nervios de punta, esto me pone mal.



(...)


Al llegar a la biblioteca ella estaba en su celular justo en la entrada, será que habré llegado tarde?

— Hola, llegue tarde? Creí que había a ser el día en el que llegará temprano. - le dije interrumpiendo su concentración.

— Hola, vas a ver que pronto vas a llegar temprano a donde sea. 

— Ojalá, entonces entramos?

— Supongo.

Antes de sentarnos saqué el chocolate y el separador.

— Sabias que hay un test que te dice el género literario que podría gustarte. - me dijo mientras llegábamos a una mesa.

— Lo voy a tener en cuenta. - le extendí mi mano con el chocolate y el separador.

— Que es eso?

— Es para que no te gastes tus servilletas en separar las páginas de tus libros.

— Que lindo, como lo hiciste, alguien te ayudó?

— Dudas demasiado de mis habilidades en el origami?

— Un poco, pero me dijiste que no eras bueno en esto.

— Pues los tutoriales de YouTube funcionan.

Me sonrió y sin que ninguno de los dos se lo esperara ella me abrazó. Que bonito sentimiento.

Le devolví la sonrisa y nos sentamos. 

Estuvimos por horas eligiendo el libro perfecto para que leyera, he de admitir que no me gustaban tanto los que ella me decía pero me daba una explicación de los libros que hasta me daban ganas de leerlos.

Hice el test que ella dijo y me salió que mi género literario que me podría gustar sería la ficción o la poesía, ninguno me llámala atención.



ˏˋ°•*⁀➷  Abrazo favorito de Javon  ˚ ༘♡ ⋆。˚


⋆ ˚。⋆୨୧˚Un sábado por la mañana que no me lo esperaba, un poco nublado el clima, la chica olía a vainilla, fue en la biblioteca, justo después de darle un "regalo", espero que este sea el primero de muchos más.⋆ ˚。⋆୨୧˚



___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now