22.

135 14 0
                                    

JAVON WALTON 

Era el día en el que iba a llevar ____ a la cafetería, estoy emocionado, pero de verdad prometo no encariñarme con esa chica.

Nos sentamos en una mesa, entre bromas ella dijo.

- Que te parece si vamos a el parque - ella dijo preguntando.

Wanna, ibas a decir si de todos modos.

- Pues, tienes un minuto para convencerme - dije sonriendo.

Ella sonrió y todavía le quedaban 59 segundos...


(...)


En el parque decidimos rentar una lancha que se necesita pedalear para poder movernos.

-Y como es tu vida en Columbia? - dije mientras pedaleaba.

- Buena, tengo 2 , mejores amigos se llaman Mimi y Cristofer - 

- Que padre y de la escuela, que no se acercan los bailes de graduación? -

- Tienes razón, pero a este paso que voy, yo creo que no iré - 

- Pero por que? - 

- Es que siento que con la persona que valla no va a querer bailar, por que a mis opiniones digamos que no les gusta bailar -

- Sabes algún día alguien llegará de pronto que baile contigo aunque no le guste bailar, lo haga solo porque es contigo y nada más - 

-Ojalá, oye que poético Javon - 

- Si - dije nervioso.


Wanna que te está pasando en este momento, por que dices esas cosas, recuerda que en este momento solo importa la película y nada más.


(...)


Nos sentamos en una banca del parque esperando a que llegaran por ella.

- Y se me olvidó preguntarte, tienes alguna persona especial a quien quieras invitar a el baile? - dijo la chica de ojos azules.

- Yo creo que todos tenemos a alguien de ese tipo -

- Si... - 

- Un cambio un poco drástico de tema cuál es tu mayor anhelo en esta vida? -

- Pues ser alguien en la vida - 

- Siento que todos queremos eso, jaja - ella también rio por mi comentario.

- Realmente - 

- O mejor dicho ¿cuál es tu sueño? -

- Que pena pero, un beso bajo la lluvia, ¿y el tuyo? - 

- Que empiece a llover ya - susurre.

- Mande? - 

- Dije ser un gran boxeador - disimule.

Llegaron por ella. 

Se despidió de mi sacudiendo la mano de un lado a otro. Me quedé pensando porque dije eso y ojalá que ella no me allá escuchando...

Estás bien raro hoy Wanna, a lo mejor ya tienes sueño y para decir eso yo creo que haz de tener mucho...

Se escucha una notificación a lo lejos, era el Apple Watch de la chica cuando nos subimos en la lancha se lo quitó para no mojarlo, justo apenas se lo estaba poniendo cuando recibió una llamada y se fue.

Tendrás otra excusa para verla de nuevo...

Ya pensamientos raros.

Por que estoy diciendo todo esto, es demasiado repentino, pero claro que ojitos lindos me esté empezando a gustar.

POR DIOS YA LE TIENES UN APODO WANNA! COMO QUE OJITOS LINDOS SI ELLA SE LLAMA ____

Ya mejor me voy a mi casa a dormir de seguro eso eso lo que hace falta...




________________________________________________________

Holaaaa, mañana subiré otro, espero que le haya gustado este cap siento que a partir de este cap las cosas se pondrán un poco más interesantes.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:           emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now