8.

173 13 0
                                    


_______/ tu

Llegamos a la casa de la abuela, ella se veía muy bien y feliz, ya que avía conocido a alguien, ojalá que yo también conozca a alguien que me haga sentir bien como a la abuela.

Ella estaba sentada en la sala junto con el susodicho, ambos estaban abrazados y viendo una película de los ochentera, mientras que la persona que trabajaba hay en la casa de mi abuela nos dirigía asía ella.

- Holaaaa - Mi abuela decía mientras volteaba para saludar.

- Hola, abuela te extrañe hace demasiado tiempo que no te veo - yo dije entusiasmada.

Después de eso todos saludaron y conocimos a el susodicho, resulta que se llama Jack. Cuando mi abuelo falleció todos estábamos muy mal, mi mamá me consolaba por que yo avía perdido a mi abuelo pero ella a su papá, todo en ese tiempo estaba mal por que me estaba  pasando de todo un poco.

Mi abuela se dirigió para agarrar las llaves de un auto que tenía.

- Se llama petunia, el auto - dijo Jack.

Me pareció tierno que le pudieran nombre a un auto y por lo visto an mis papás también. 

Mi hermana tomó las llaves para ir a ver a petunia.

 Real mente quería ir a conocer la ciudad más por que hace mucho tiempo que no venía, tal vez allá algo diferente. Les quería pedir permiso a mis papás pero yo sabía que si mi hermana no iba yo tampoco y viceversa, era una regla que solo teníamos cuándo salíamos de la ciudad era para cuidarnos entre sí que nos sintiéramos seguras.

Pero bueno le dije a mi hermana que si podíamos salir por un helado para ver lo nuevo de la ciudad, mi hermana tomó las llaves para ir, para esto ya aviamos pedido permiso.


(...) 


En el lugar, mi hermana por primera vez se estaba comportando como si fuéramos las más íntimas amigas, eso era lo que realmente extrañaba de ella, que fuéramos cercanas.

Me contó lo que avía sido de ella, yo también le conté de mis cosas, hasta que ambas llegamos a la misma conclusión que queríamos conocer a alguien en este viaje, parecía cómo si ella dejara la loca obsesión con Javon Walton. 

- Si quiero conocer a alguien, pero mejor si es Javon Walton - dijo sonriendo.

Solo me limite a sonreír. 


(...) 



Llegamos a la casa de la abuela, me dirigí a mi habitación, la abuela tiene un cuarto para cada quien podíamos decorarlo como quisiéramos, su casa es demasiado grande, es una de las típicas casa de usa que son grandes y que cuando pasas por una de ellas te le quedas viendo asombrado.

Estaba acostada en la cama hasta que mi hermana llegó y me dijo...

- Oye, me puedes acompañar a un lugar donde va a estar mi Javon... por favor sabes que si tú no vas yo tampoco - dijo esperanzada.




—————————————————————————————————————

Perdón por la hora en la que actualizo. Pero estaba haciendo tareas y lo de el trabajo en equipo.

User de Tik Tok:     emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now