_____/tu
Acepte, ya que mi hermana se avía portando agradable todo este día o bueno más bien desde que llegamos, sabía que se traía algo entre manos pero bueno, no me pasaría nada interesante o nada fuera de lo común, que era lo peor que podía pasar.
Por así decirlo yo le debía un favor, por que ella fue la que me acompañó por un helado.
- En cuanto tiempo nos vamos? - dije para arreglarme rápido, ya que no me caracterizo por arreglarme muy rápido.
- Como en una hora, ya pedí permiso nos vemos - ella dijo saliendo de mi habitación - Gracias hermana - ella dijo alzando la voz.
Casi nunca se escuchaba eso salir de su boca a si que lo debo de valorar, tal vez mi hermana por fin estaba madurando.
(...)
- Apúrate _____, se nos va a hacer tarde y quiero verlos en cuanto lleguen - ella dijo emocionada.
- Ya voy - bajando las escaleras.
- De verdad así te vas a ir _____ - ella me miro de arriba abajo.
- Pues si, además yo te voy a esperar en el coche - dije segura.
- Bueno- dijo dudo.
(...)
Después de un rato llegamos a el supuesto lugar donde iban a estar los Walton, realmente ni me pregunten cómo mi hermana sabía dónde estaba en este momento por que ni yo se.
- Aaaaah, ya llegamos, ¿como me veo? - dijo emocionada.
Ella realmente lucía demasiado emocionada pero la entiendo iba a conocer a su crush famoso, cuando yo conocí a Hayden Christensen (es el actor que interpreta a Darth Vader) estaba que me caía de la emoción, a si que la entiendo.
- Te ves bien aquí te espero, nada mas que no te tardes mucho, y también aver si te dejan pasar -
- No prometo nada y claro que me van a dejar pasar, nos vemos - me lanzo un beso y se fue.
(...)
Ya avían pasando como a el rededor de 2 horas que Katy se avía ido, quisiera suponer que si la dejaron entrar a la fiesta y que bien si era así.
JAVON WALTON
Estaba tomando mis cosas para ir de sorpresa con Alexa , ya que se lo había prometido, pero junto con mi hermano hicimos un plan para que nadie me viera a el momento de llegar e irme.
- Oye, si quieres llegar temprano ya nos tenemos que ir - dijo Jaden.
Solo Asentí con la cabeza.
El plan consistía en que me iba a encontrar con mi hermano en la puerta de atrás de el casino para que el me abriera y poder entrar sin ninguna dificultad, eso era todo que podía salir mal.
Llegamos, Jaden fue por la puerta principal para poder abrirme la puerta de atrás, el se alejó y solo vi como una chica se acercaba emocionada mejor dicho muy emocionada.
(...)
Todo iba de acuerdo a el plan, de hecho iba mejor de lo que esperaba, algo tenía que salir mal es una regla no escrita, pero bueno entre por la puerta de atrás, estuvo como a el rededor de 2 horas en el lugar, me la estaba pasando bien pero ya era hora de regresar a mi casa.
______/tu
Mi hermana no aparecía por ningún lado solo me limitaba a mirar mi alrededor, para ver si Katy no estaba por ahí.
En lo que esperaba me llegó un mensaje de una persona que no me esperaba..., era una ex amiga que se podría decir que me había traicionado, todos me decían " amigas como ellas para que quieres enemigas " .
El mensaje decía: perdón por todo lo que te hice pasar en el pasado, pero me gustaría arreglar las cosas contigo y que sea como antes...
No sabía como sentirme a el respecto de eso si la extrañaba pero eso no quitaba lo que avía hecho en el pasado.
Decidí no responderle en ese momento y solo dejarla en visto.
( ...)
Pasaron a el rededor de otra hora y Katy ni sus luces daba, así que decidí ir a explorar, para matar el tiempo, y no pensar en el mensaje.
Estaba caminando por un pasillo que llevaba a una entrada avía luces y una tienda que vendía comida rápida.
Estaba tan distraída en ver la tienda y que vendía que choque con alguien, por la sombra se notaba que el era mucho más alto que yo.
- Perdón, no te vi - el dijo mientras extendía su brazo para ayudarme a levantarme.
- Ya me di cuenta - dije correspondiendo su acción.
- Estás bien? - el dijo preocupado.
- Si, solo que mi frente se quedó en la puerta por ese golpe - dije sarcásticamente, mientras me sacudía la tierra.
El se rio de mi mal chiste.
En eso volteo a ver quien era la persona que me avía metido tremendo golpe.
¡NOPUEDESER!, era el amor platónico de mi hermana era Javon Walton, ¡que!, me le quede viendo directamente y el me dijo...
- Traigo algo en la cara, o por que me ves tanto - el dijo con humor.
- Yo también digo lo mismo traigo algo en la cara - dije bromeando.
- Oye, de hecho si te esta sangrando la nariz - el dijo un poco serio.
- No pues si ... por santo golpe que me metiste - dije lo último susurrando.
- Mande? -
- No no nada -
- Te tengo que llevar a el hospital o algo así -
Solo lo vi y acepté.
- Javon, ya nos vamos?... que pasó aquí - dijo Jaden mientras caminaba asía nosotros.
____________________________________________________
Holaaaa, espero que les guste esta cap por que es uno de los mas largos que e escrito pues si, en este fin de semana estaré subiendo más caps va a ser como un tiempo de maratón a lo largo de el sábado y domingo , ya que la siguiente semana empezamos los exámenes en mi escuela seguiré tratando de subir contenido, ( perdón por la hora en las que estoy subiendo caps) Byeee.
Y síganme en Tik Tok por favor, ya que por allá estaré subiendo contenido de la vida diaria y personal de los personajes, junto con pequeños spoilers.
User de tik tok: emma.walton.j
¡ESPERO QUE TENGAS UN LINDO FIN DE SEMANA!
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...