2.

299 21 2
                                    

____/tu 

Me encontraba en mi casa un domingo de lo más tranquila possible, pues los domingos son días muy tranquilos pero si les soy sincera no me gustan tanto por que después de cada domingo viene el lunes y de nuevo empieza la semana, pero lo mejor de todo de verdad es que mi familia y yo tenemos un viaje planeado asía Atlanta, vamos a ir a visitar a mi abuela hace mucho no la veo, por que cuando a mi familia se le ocurrió ir para allá se atravesaban la semana de exámenes finales, pero por fin voy a poder ir a ver a mi querida abuela.


Estaba caminando asía la cocina pero vi a mi hermana sentada cómo siempre en la sala viendo una entrevista en vivo de su "novio ".

- Amo a Javon Walton- dijo murmurando emocionada.

Me paré en frente de ella y le dije...

- Amar es una palabra muy fuerte no crees Katy ?- 

- ¡____!- Ella exclamó.

Ella me rodó los ojos era lo que siempre hacía.

- Perdón te estoy bloqueando la vista?- dije bromeando.

- Muévete o hay quedas - hizo una seña moviendo su mano al lado de su garganta.

Mejor me fui para no tener que escuchar lo que me diría si no me movía de ese lugar.

- Katy, ____, su equipaje- dijo papá, mostrando las maletas.

- Elijan su ropa y empaquen el vuelo sale después de la escuela mañana- dijo mientras dejaba una maleta en el sillón.

- Siiiiii - dijo Katy y agarró la maleta más grande y bonita que estaba en la sala. - En menos de una semana estaré en Atlanta donde vive JAVON WALTON- dijo emocionada, pero se le borró la sonrisa que tenía y dijo - Que tal si va por mi a el aeropuerto-

- Y por que el iría por ti - dije confundida.

- Claro, por que soy una orgullosa miembro de su club de admiradoras, sigo las entradas minuto a MINUTO en su canal y además DIARIO le mando mensajes- dijo completamente confiada - De verdad el quiere conocerme-

Volteo a ver a mi mamá, yo la veo con una cara de confusión  ella me sonríe.

Si les soy muy de verdad muy sincera no quiero ir pero quiero ir porque en más de un año no e visto a mi abuela.

Me dirijo hacia mi hermana pero esta vez por detrás y la escucho decir...


-Es una increíble persona- lo mira hipnotizada.

- Yo creo que no lo es - lo dije para hacerla molestar 

-Si es increíble y si lo conocieras bien como yo dirías lo contrario- me corrijo 

- Por favor vivimos en Columbia y no creo que sea cierto que lo conozcas tan bien como dices - se lo dije mientras ella no apartaba la vista de el televisor 

- Yo lo conozco - dijo murmurando 

- Bueno te dejaré creer eso  - me fui por que mis mejor amiga me estaban llamando por teléfono.


-Hola?- dije mientras subía las escaleras.

- Holaaaaaa - Ella dijo entusiasmada 

Pasamos horas y horas llamando por teléfono pero bueno aprovechando  ando, para hacer mi maleta y que no se me olvide...

__________________________________________ 

Hola, probablemente a lo largo de la noche estaré publicando otro capítulo y otra vez gracias a las personas que le dan like a los comentarios que pongo.





StarstruckWhere stories live. Discover now