53.

80 12 11
                                    


JAVON WALTON 


Al llegar a casa me puse a pensar.

¿Por que ella está hay?

Creía que no me la encontraría jamás.


POR QUE ME INTERESA TANTO?  Se supone que desde que vi la historia que subió con su novio la iba a olvidar por completo... ya que solo era que nadie me dijo que me obsesionaría tanto con una persona, en tan solo 3 semanas.

Solo espero con ansias mañana tal vez me la encuentre otra vez. POR QUE PIENSO ESO?!.



(...)


Vi a mi hermano menor sentado en la entrada de mi casa, el que hace allí? Así que me acerque para preguntarle.

—Hola Daleo, que tal el curso de verano? - le pregunté.

— Pues bien, allí estaba mi amigo Cameron y la chica que da el curso es bastante linda.

— Okey? Bueno que haces aquí  sentado afuera?

— Pues estoy esperando a Jaden para que me lleve al campo de béisbol.

— Uy, pues espero que no tarde mucho.

— Oye Wanna te puedo contar algo?

— Si dime.


Yo creía que iba a contarme algo, como que le gustaba alguien o algo más "profundo".

— ¿Cuál es la diferencia entre un volcán y un terremoto?

— Por que me preguntas eso?

— Tu respóndeme.

— Bueno, no se ¿cuál es?

— Que el terremoto ensucia.

— Y el volcán ?

— Pues lava... - el soltó una fuerte carcajada.

— Que eso Daelo! 

- Pues un chiste.

— Que humor más raro tienes.

— Pues déjame decirte que le conté a alguien ese chiste "raro" y se rio conmigo.

— Más bien se rio de ti. - dije en un tono burlón.

— Pero si te gusto el chiste?

— Que te respondo...


Esperando a que algo o alguien me salve de esto,  y para mi excelente suerte mi hermano llegó.

— Daleo escuche el chiste, en serio quieres que Javon responda esa pregunta? - habló, Jaden mientras se dirigía a nosotros.

— Que malos son los dos! 


Jaden y yo nos miramos entre sí, el chiste no era malo pero mi humor a ido mejorando desde la pandemia de 2020, que recuerdos cuando estaba pelon...



____/tu


No se si soy yo la única persona que por dinero podría hacer cualquier cosa tanto como trabajar con niños que no sabes si son buenos o casualmente encontrarte con una persona de tu pasado.

Al siguiente día me di cuenta que ya era tarde, mi segundo día y voy a llegar tarde!. 

Lo bueno es que mi papa se ofreció a llevarme ese día era demasiado diferente a cómo habían estado los anteriores estaba soleado para set más específica no había ninguna nube, nada que tapar el sol.



(...)


— Buenos días, rosa te está esperando para que vayas a recibir a los niños - me dijo Emma.

— Buenos días Emma.


Seguí mi camino al salón "lista para todo" solo no quería caer en la monotonía de la vida.


(...)


Di la clase con demasiado éxito, Rosa se fue a la mitad de la clase por algunos asuntos pendientes.

Al dirigirme a la parada de autobús sentía que algo había a pasar, algo que podía arreglar.


— Está ocupado? - me preguntó aquel chico que me había encontrado ayer.

— No, siéntate - le respondí.

— Está vez si quieres platicar, por que no se si soy el único pero me da pena estar aquí esperando a que pasa al autobús o que pase alguien y decirle buenas tardes.

— Supongo... 

— Que te trae por aquí?

— Pues mis pies.


El me sonrió con una de esas sonrisas que te enamoran pero de verdad ya no pienso en eso mejor.

— Y a ti que te trae por aquí, por que pienso que ya no es una coincidencia habernos encontrado más de dos veces.

— Pues vengo a entrenar, por que voy a tener una pelea, pero esta vez espero ganar.

— Te deseo suerte.

— Gracias.


Después de ese Gracias TODO se puso en un silencio incómodo... Así que mejor saque el libro que había elegido en la biblioteca ayer.

— Wow, ese libro no es demasiado?

— Supongo, pero si te concentras es muy fácil de leer. Te puedo hacer una pregunta?

— Ya me la hiciste, pero si.

— Por que me mentiste de esa forma?

— A que te refieres exactamente?

— Pues cuando estábamos en el bote que "dijiste todo lo que sentías".

— Aah eso, si te soy sincero ni yo se porque.


Al terminar la frase de "aah eso, si te soy sincero ni yo se porque" llego el autobús, se paró enfrente de nosotros, solo lo voté a ver y le  sonreí y el me respondió con:

— Adiós, no te desconcentres con lo de tu lectura.







___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:   emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now