Por que este final no fue feliz?

61 4 0
                                    


___/ tu


Ojalá que no sea tan tarde cuando te entreguen esto o cuando lo estés leyendo.


Con cariño y una sonrisa.


Anthony Walton.


┆.𖥔 ݁ ˖ ๋࣭ ⭑˚₊⊹ ࣪ ˖  ┆.𖥔 ݁ ˖ ๋࣭ ⭑˚₊⊹ ࣪ ˖  ┆.𖥔 ݁ ˖ ๋࣭ ⭑˚₊⊹ ࣪ ˖ ┆.𖥔 ݁ ˖ ๋࣭ ⭑˚₊⊹ ࣪ ˖


De esa forma terminó la carta que estaba en la caja de la cámara, creo que me llegó lo suficientemente tarde como para poder haber hecho algo. 

Por que? Esa es mi pregunta 

Por que decidiste darme esta cámara?

Por que escribiste esta carta?

Por que decidiste que era buena idea?

Por que me desilusionaste otra vez?

Por que me enamore de ti otra vez?

Por que me está pasando esto?


Por que en este momento, ya estoy apunto de bajar de este cuarto para ir al aeropuerto para dirigirme a Columbia, junto con mi corazón un poco roto baje al primer piso para ya irme de aquí.


(...)


En el aeropuerto estaba lo suficientemente sería como para pensar en comer, ir al baño o responderles a mis papás cuando me estaban hablando.

— Ya en 30 minutos sale el avión, si quieren niñas pueden ir a comprar lo que ustedes quieran, para pasar más rápido el rato - mi mamá hablo mientras sacaba un fajo de billetes de su bolsa.

El aeropuerto es bastante grande parece un centro comercial así que probablemente pueda encontrar algo en que distraerme.

Tome el dinero que mis papá me ofrecían, quise ir a una tienda de recuerdos por que estaba haciendo frío en el aeropuerto, imagínate en el avión, tome una sudadera de mi color favorito que decía Atlanta  la pegue y me la puse. Tenía bastantes ganas de ir al baño a siq en fui mientras mi hermana visitaba el Starbucks.

— Buenas tardes - me dijo una señora un poco mayor.

— Buenas tardes - le respondí para ser amable.

— Que linda es señorita, espero que tenga un lindo día - me sonrió al final de su oración.

— Igualmente, que tenga un buen viaje - me pareció lindo que la señora me allá dicho que soy linda.

Ella se fue, pero cama iba a tener un buen día si desde un principio ni fue bueno, me vi en el espejo por un largo tiempo, mientras algunas de mis lágrimas pasaban por mi mejilla. No tengo ni idea de que hacer, solo me lo guarde y me seque las lágrimas para irme de una vez.

Odio tanto que el me haga sentir de esta manera.


(...)


Al salir del baño me topé con una persona que pidió una foto.

— Holaaa, crees que me pueda tomar una foto contigo? - una chica me dijo, luciendo bastante feliz.

— Claro que si - me acerque a ella para poder tomarnos la foto.


Está vacaciones no fueron del todo malas, llegue a los 2 millones en instagram yo pienso que esos dos millones son por que soy nieta de una ex actriz muy famosa, no me tuesta subir tanto de mi vida personal pero aún así las personas me siguen, no se muy bien por que pero aquí en Estados Unidos es demasiado fácil ser famoso o famosa. Conocí a Rosa, a pesar de que ella me llevara como 30 años me cayó bastante bien y por lo que ella me dijo yo también. Hice una de las mejores amistades con Emma, ella de verdad fue muy amable conmigo, todo este tiempo estuvo para mi y espero que yo también haya estado para ella.

— Muchas gracias, de verdad desde que te seguí me dieron ganas de conocerte y aparte eres más linda en persona - la chica hablo.

— Muchas gracias a ti, por seguirme, tu también eres bastante linda, que tengas un increíble día.


Siempre que me encuentro a alguien (casi nunca) me alegra.


(...)


Mientras mi hermana se tomaba su café que había comprado me platicaba sobre cómo era el campus al que ella iba a ir en la universidad. En estas vacaciones lo decidió visitar para familiarizarse más con el.

— Es demasiado lindo, también hay un taller que es de fotografía, si es que decides ir te va a encantar. No se que vas a hacer sin mi este tiempo que no esté, ojalá y sobrevivas para contarme como te fue en tu ultimo primer día de bachillerato - mi hermana se ha hecho muchísimo más responsable en este tiempo desde que dejó de tener una obsesión con cierta persona.

— Tu también, ojalá que sobrevivas para que me puedas contar como te va en la universidad - siento que ya le puedo contar más cosas, esto ha servido para que nuestra relación de hermanas se esté fortaleciendo.

— Independientemente de todo de verdad te voy a extrañar.

— Yo también.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j


Ni se si cuenta como maratón pero un una o dos horas más voy a subir otro capítulo.

StarstruckWhere stories live. Discover now