____/tu
Llegue al lugar donde mi hermana había quedado con sus amigos, ellos estaban sentados en Ena mesa afuera de un local, más o menos eran como 5 o 4 personas, siento que no me van a creer bien.
- Oye, ya ves que te había dicho lo de que un chico para que lo acompañaras, pues creo que no está - avisó Katy.
- Que suerte tengo, me puedo quedar afuera en lo que ustedes pasan al lugar?
- Su pongo que si.
- Okey, entonces en cuanto lleguemos yo me voy por mi lado.
- Me parece bien, no le digas a mis papás sobre eso...
- Si.
No acercamos a los amigos de mi hermana, ella empezó a saludar a todos mientras yo estaba atrás de ella. En cuanto llegamos al lugar del scape room, ellos entraron y yo me senté en un sillón que estaba en la sala de espera.
Ojalá que no se tarden.
Para matar al tiempo le mande mensaje a mis amigos con esperanza de que me contestaran rápido...
Viendo que mi plan no tuvo éxito me puse a pensar:
Tal vez si la hermana de Lara Jean no hubiera mandado las cartas no hubiera pasado nada entre Peter Kavinsky y ella...
Tengo que ver otra vez titanic, también a todos los chicos de los que me enamore, 10 cosas que odio de ti y a dos metros de ti...
Tengo una lista bastante larga pero que puedo decir. Pero me llegó un pequeño mensaje de instagram "quizás cons as a esta persona Wanna, 18 personas en común la siguen".
-Puff - hable para mi - Como que si eso fuera importante.
(...)
Pasaron al rededor de 2 horas o más para que mi hermana y sus amigos salieran de ese lugar.
¡Por fin!
Ya me había contado de estar esperando, el plan era ir a comer algo y ya de hay por fin ir a casa, ya tengo demasiado sueño y no se muy bien por que.
Chat: Anthony 🩷
Hola linda, mañana iré a la
universidad voy a ir de paso
para donde tú estás, que
te parece?
Me gusta la idea, más o menos a
a que hora sería?
Pues 8 de la mañana yo
creo que estaré allá, por
que me iré de aquí a las
6 am
Uy que temprano...
Si pero es mejor para pasar
todo el día juntos
Si verdad, nada más que un
día después empiezo en lo del
trabajo
Uy, pues no me tan tarde por
que tengo que estar en la
universidad mas tardar el lunes
Lol que mal
Que es eso...
Ya me tengo que ir por que ya llegó
mi comida
Okey, te quiero y te aviso cuando
ya vaya para allá.
Okey, yo también
================================================
No me gustan tanto las relaciones a distancia, siento que al hablar atravesar de una pantalla no es del todo cierto lo que se dice dicen, Anthony es una persona en la que puedes confiar pero no se si tanto como para tener una relación a distancia.
- Por que le sonríes al tu celular ___? - pregunto mi hermana.
- Nada más, no puedo? - le respondí.
COMO QUE LE SONRÍE AL CELULAR, NUNCA LO HABÍA HECHO, bueno nada más cuando Mimi me manda tik toks en la madrugada, PERO COMO.
______________________________________________________
No se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...