13.

181 16 0
                                    


JAVON WALTON 


Me desperté con el sonido de mi teléfono en repetidas ocasiones, una notificación tras otra y otra, que estaba pasando...

Entre a instagram, de hay me estaban llegando todas las notificaciones que tenía, algunas eran de mis fans, otras de mis amigas, pero en especial tenía como 15 de Alexa, que estaba pasando, me metí a el chat de Alexa y mío, los mensajes constaban en "por que no respondes mis llamadas y mensajes", "que te pasa contéstame" entre otros estos días Alexa se había vuelto un poco irritante, aún que la quiera pero es  verdad ya me estaba cansando de sus comportamientos.


_____/ tu


Estaba en el hospital en una camilla, lo mejor de todo es que el doctor de aquella noche no estaba por ningún lado, así no les podría contar nada a mis papás.


( ...) 


Nos pasamos todo el día en el hospital lamentablemente, pero como a el rededor de las 10 de la noche me dieron de alta, todos fuimos a casa para poder descansar, no le diré a nadie pero realmente me sentía muy mal cuando según yo estaba fingiendo...

A el siguiente día mi hermana me dijo que si quería ir para despejarme a la playa don de va su ser amado, le dije que pero dentro de mi hay una esperanza de que el no estará hay.


JAVON WALTON 


Regularmente voy todos los jueves a la playa junto con mi hermano para poder despejarnos de la presión de la escuela, boxeo y de la actuación, ablando de actuación espero que me den el papel en la película, bueno este jueves era diferente por que mis amigos iban a venir junto con nosotros ya que hubo suspensión en nuestra escuela y espero que no allá cámaras por que mis papás me van a regañar si salgo en un alguna publicación de instagram.


_____/ tu


Mi hermana estaba estacionado el auto para poder ir a disfrutar el día, en lo personal era un muy buen día para estar en la playa por que no había tanta sol pero había suficiente como para que el clima estuviera perfecto.

Katy se dirigió a buscar a su amor, mientras yo me senté en un camastro que estaba en una sombra era un perfecto lugar como para pasar el rato y eso que no soy una de esas personas que usan tanto la palabra perfecto solo con personas, lugares o cosas que me gustan demasiado o bueno con Algo perfecto.

Estaba sentada en el camastro mientras revisaba mi celular y platicaba con mis amigos.


JAVON WALTON 


Habíamos llegado a la playa el clima era bueno, estábamos buscando algunas sillas o camastros para poder centrarnos cómoda mente, vi unos lo lejos a el lado de el camastro estaba una chica pero yo creo que el camastro que está a el lado de ella está desocupado así que me acercaré para poder preguntarle y llevármelo a donde todos estamos.

- Hola, ¿está ocupado? - dije señalando al lado de la chica.

- No - ella dijo sin levantar su mirada de el celular.

- Me lo puedo llevar?, lo regresaré - dije mientras me acercaba a el camastro que estaba a el lado de ella.

- Si, claro... - ella dijo mientras levantaba su mirada.

QUE, era aquella chica que unas noches antes le había dado un portazo en su cara, ¿como era su nombre? Mmmm a si es _____, bueno por lo visto ella si me reconoció por la forma en la que puso su cara, por dios que pequeño es el mundo,  mejor dicho Atlanta, como para que me la allá encontrado otra vez...

- Perdón, si eres aquella chica que le pegue con la puerta? - dije con miedo a confundirme.

- Supongo - 

- Perdón por eso -

- No te preocupes, de hecho casi siempre que estoy caminando me pegan con una puerta y específicamente en la nariz - ella dijo con sarcasmo.

Solo sonríe de una forma amable.

- Es broma, también fue mi culpa por estar tan distraída - 

-Pues ya somos dos, si quieres puedes venir con mis amigos y claramente con migo, estamos pasando el rato, si quieres, es para que no te quedes sola - deje con miedo y nervios.

- Estoy bien, pero si me aburro ya se a donde ir - 

- Okey  - dije mientras me alejaba.

Estaba a mitad de el camino pero siento que alguien me tocó el hombro y volteo.

- Oye, creo que se te olvidó el camastro - dijo mientras lo señalaba.

Nopuedeser por mis nervios se me olvidó a lo que iba.

- Gracias por recordarme - 

- Si, de nada - dijo yéndose a el lugar donde estaban los camastros.



________________________________________________________


Holaaa, les quiero decir que probablemente mañana suba vídeo de Tik Tok, espero que le allá gustado y a la vez que lo disfruten.

Síganme en Tik Tok por favor, por allá estaré subiendo contenido de la vida diaria y personal de los personajes y algunos spoilers pero no tantos

User de Tik Tok:            emma.walton.j


                                 ¡Que descansen, para mañana estar a el 100%!

StarstruckWhere stories live. Discover now