14.

164 14 0
                                    


_____/tu


A el cabo de un rato le decidí contestar a Alice mi ex amiga, creo que es aquí donde explicó que paso o si ella me hizo algo...

Todo empiezo un día normal que las tres Mimi Alice y yo estábamos sentadas en unas sillas, estábamos platicando de cosas importantes o por lo menos para nosotras y algunas que otras bromas.   

Cuando un chico se acerca a nosotras que en plena risa nos interrumpe, el dijo "Hola, probablemente no me conozcas pero soy Anthony y quería saber si me podrías dar tu instagram " el se dirigió asía mi. Realmente no sabía quién era pero me pareció interesante por su apariencia, Alice unos días antes nos avía dicho que alguien le había parecido lindo, pero yo no sabía que se refería a Anthony...

Le di mi instagram a el chico, por lo cual ella se puso celosa, el chico antes de irse me lanzo una sonrisa un tanto coqueta, hay que admitirlo el chico era lindo, pero no sabía que era el que nos había contado Alice.

Pasaron unos días, el y yo platicábamos por instagram, en persona, por papelitos que nos pasábamos en clases. Lo que más me había gustado de el aparte de su apariencia era su forma de ser, sus sentimientos  y pensamientos, nunca hubiera pensado que un hombre se expresaría así de su mamá, era perfecto cosa que solo cuando me gusta de verdad lo digo.

Pasan unas semanas, Anthony era cada vez más amable, caballeroso y amoroso. 

Un dia estábamos platicando el y yo de cosas, para esto desde que el me había pedido mi instagram ya avían pasando 1 mes, el me dijo "___, puedo decirte algo importante..." a lo, que le respondí que si...

 "te voy a decir la verdad, la primera vez que te vi con tus ojos de color azul mientras hacías una cara de que no entendías nada en matemáticas me quedé completamente paralizado y no sabía cómo decirte pero realmente me gustas y me gustas demasiado que no se como expresarlo, solo quería que supieras eso, espero que mi cariño y aprecio sean correspondidos, entiendo que no me contestes en este momento pero de verdad me encantaría ser tu novio, mejor dicho puedo ser tu novio?"

Esooo, era un hombre perfecto y no me cansaría de decirlo con sus ojos verdes y sus pecas. 

Le respondí, si me encantaría.


(...)


Les conté a mis amigas lo que me había dicho Anthony, Mimi respondió muy feliz, pero Alice no y en cambio de explicar me antes lo que pasaba me dijo...

-ENCERIO ____ - dijo enojada.

-Que pasa?-

- Te vas a hacer la que no sabes que está pasando -

- Alice me podrías explicar? - 

- No, por que eres una traicionera, solo crees que eres tú en este mundo, a y que no se me olvide mal amiga -

-Oye a qué te refieres con eso, y por que me estás diciendo este tipo de cosas - 

- Por que lo eres -

- No es justo que te expreses así de ____, cuando ella no te a hecho nada y a estado para ti siempre - dijo Mimi defendiéndome.

- No te metas Mimi, y si es justo por que ella sabiendo que me gusta Anthony aun así fue con el para tratar de enamorarlo -

Las dos nos quedamos completamente calladas.

- Oye, no tenía ni idea de que te gustaba el -dije.

- Pues deberías saberlo por que se supone que eras mi amiga - 

- Esta bien que sea tu amiga pero eso no significa que lea tus pensamientos o que sea adivina para saberlo todo -

-SABES QUE ADIÓS -


(...) 


Pasaron como 3 meses y medio para que ella se disculpara con nosotras por esa actitud que avía teniendo en el pasado, Mimi no la disculpó, pero yo si siento que las personas merecen una segunda oportunidad, pero Mimi me dijo que ya era como su cuarta oportunidad en la amistad que llevamos.

En el lapso de los 3 meses me había estado sintiendo como si un camión hubiera pasado arriba de mí, ósea que me sentía muy mal, fui a revisión y nada más era una tipo racha de cansancio como físico y mental, y en alguna parte por no comer bien.

Para tratar de resumir por que la parte que sigue es un poco más larga.

Paso otro mes llevaba 4 meses con Anthony y seguía siendo el mismo que siempre amable, cariñoso y respetuoso, pero yo sentía que yo no estaba dando el máximo por nuestra relación este ultimo mes por lo que sentía mal y eso. A el no le importaba era perfecto y eso es lo que más me dolía que fuera tan bueno como para ser cierto.

Alice empezó a inventar que Anthony era una mala persona, que trataba mal a todos, que lo había visto con otra chica, que me era infiel y ese tipo de cosas.

Alice llegó a mi límite o más bien lo sobre pasó demasiado con sus  mentiras... Hasta que por decisión mía decidí terminar con el, por que lo que intentaba Alice estaba dañado a ambos de una manera muy mala. Solo pude ver sus lagrimas corriendo por sus mejillas cuando le dije a Anthony que lo mejor era terminar, para ser honesta yo también lloré junto con el nos quedamos un rato juntos, pero lo que más me sorprendió fue que el no me rogó para que siguiéramos solo lo acepto y me dijo que me quería ver feliz con el o sin él, eso me rompió el corazón.


(...)


Pasaron unas 2 semanas para ya no volver a verlo en la escuela esa sensación que se sentía era demasiado triste, y me sentía tan mal de que lo allá terminado de esa forma por personas terceras que meten su cuchara en donde no les importa.

Durante un mes se podría decir que no fui capaz de ir a la escuela, de verdad no me sentía bien...


(...)

Fin del recuerdo 


Al acordarme de eso y que ese mes me la pase tan mal no pude evitar llorar.



___________________________________________

Holaaaaa, espero que estén teniendo un gran día.

Síganme en Tik Tok por favor, por hay estaré subiendo contenido de la vida personal de los personajes y algunos spoilers, pero no tantos.

User de tik tok:             emma.walton.j


StarstruckWhere stories live. Discover now