55.

69 11 3
                                    


JAVON WALTON 


Llegó el siguen te día, con el más y más confusión.

Baje con una migaja de esperanza de caerme por las escaleras para evitar ir a la fiesta que Alexa me está obligando ir. 

Me decidí ir a correr para olvidarme de esto, mi papá me había dicho que me prestaría el carro para llevar a Daelo por que el no podía hoy y de esa forma mi día libre se iría hoy no voy a entrenar gracias al cielo.

Así que me apure para que el niño no llegara tarde a su clase.


(...)


— Apúrate Wanna, voy a llegar tarde por tu culpa. - me dijo Daelo.

— Ya voy, no me quiero desmayar a medio del camino - le respondí mientras agarraba comida de  la cocina.

— Mejor para mi...

— Ya vamos.


En el transcurso del camino Daelo iba viendo su teléfono tranquilamente mientras yo conducía, parecía que yo fuera su chofer personal...


— Legamos Daelo, bájate .

— No se supone que me tienes que acompañar a la entrada?

—  No estoy bien, de aquí te veo.

— Bueno, pero si no te dan permiso para salir de fiesta ya sabrás porque fue.

— Mejor para mi, que no era ya muy tarde?

— Si, mejor me voy.


Le dije adiós con mi mano, apunto de prender el auto la vi estaba en la entrada allí estaba ___, con que de hay saco el chiste malo que me dijo ayer. 

Y si me bajo fingiendo que tengo que ir al baño? 

Noo, Javon tienes que poner todo más claro en tu mente.

Pero esto solo sería para ser amable, aunque ella no me allá visto aún.


— Así que tus pies también te trajeron aquí? - le pregunté.

— Mande? - ella me volteo a ver - y tú que haces aquí?

— Pues viene a traer a mi hermano...

— Oh, quien es?

— Se llama Daleo.

— Con razón su cara se me hacía conocida.

— Muchos dicen que me parezco a el cuando era más pequeño.

— Aún así te sigues pareciendo demasiado.

— Me puedes decir en dónde está el baño?

— Si te soy honesta no se muy bien pero si quieres preguntarle a Emma, ella es la chica que está en ese escritorio.

— Gracias.


Al terminar de agradecerle ella se fue y no me respondió con un "de nada" pero me conformo con que me allá dicho a medias donde estaba el baño.


(...)


Al llegar a casa  me di cuenta que mi teléfono estaba sonando, dirigí la mirada hacia el era Alexa...



Instagram.

Chat: Alexx4_lara.


Hola Javon solo te recuerdo que 

la fiesta empieza a las 8, para que 

estes puntual en mi casa por favor 



                                                              Alexa, es muy necesario que vaya?


Claro que si por que imagínate 

que van a pensar mis amigos si 

no voy con mi novio


                                                            Siento que novio no es la mejor palabra 

                                                             para describir esto


Ya Javon, pero si es muy importante 

que vayas, por favor





=======================================================


Mas me vale que esta fiesta me ayude a tener las cosas más en claro. 


Hace algunos días he estado muy ocupado y ahora que tengo tiempo libre no se que hacer con el.

Y si voy a la biblioteca?


NOOO, ya mejor otra cosa. Voy a pensar las posibilidades lamentablemente de cosas que me puedo poner para la fiesta.






___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now