18.

133 12 1
                                    


JAVON WALTON 

Me acerqué a ella, mi plan era que casual mente ambos chocáramos. Ella estaba caminando distraída y esa era mi oportunidad.

- Perdón no te vi - dije.

- No te preocupes... eres Javon - 

- Si, tengo una pequeña pregunta por que siempre nos encontramos a el lugar que vaya? - 

- Exactamente tengo esa misma pregunta, no tengo idea - 

- Si puedo preguntar como te sientes o más bien como estás? - 

- Y eso - ella dijo mientras sacaba un palo de golf de su carrito.

- Pues de la vez de la playa - 

- Aah eso, mejor, gracias por preguntar igual - 

- No hay de que - 

Paso un muy buen rato ella y yo estábamos platicando sobre cosas hasta que me merco mi hermana diciéndome "en donde estás Javon".

- Perdón, ya me tengo que ir pero, fue un gusto otra vez haber chocado - 

- Si, lindo día - ella se puso de pie para empezar a jugar golf.

- Oye, antes de irme te puedo pedir dos cosas? - 

- Claro, dime - 

- La primera es que si me pasas tu instagram - 

Ella hizo una cara de sorpresa.

- Y la segunda es que no le digas a nadie que te di un porrazo en la cara - 

- Okey..., la segunda no es como que vaya por el mundo diciendo que me pegaron en la cara con una puerta, así que por eso no te preocupes - ella dijo con sarcasmo.

Ella me pasó su instagram, no se si esto era algo malo por que recién avía cortado con Alexa... 

Pero más bien es para que no cuente lo de el portazo en la cara y que se pueda mal interpretar, porque luego lo sacan de contexto y no quiero esa polémica. Y como la gente dice mejor tener cerca a las personas que te pueden exponer, ya se que no va así le hice algunas modificaciones, pero de verdad quiero ese papel en aquella película, no creo que descanse hasta conseguirlo lo único que se puede interponer yo creo que sería por algo que quiero mucho más o alguien.


_____/tu

Ese chico es raro pero bueno, lo que más me persigue es que no le e dicho nada a mi hermana, eso me me preocupa por que no quiero ser una mal hermana... me doy a entender? Eso espero.


(...) 


Mi abuela nos llamó para poder irnos a su casa ya que los amigos ricos de mi abuela ya se habían ido a quien sabe dónde.

Estaba viendo por la ventana durante el camino a casa, honestamente ya tenía ganas de regresar a Columbia aunque todavía quería seguir viviendo a mi abuela, pero por la parte por la que quería regresar a Columbia era para poder ver a Anthony...



JAVON WALTON


Pase el resto de la tarde junto con ellos y lo disfruté mucho...



__________________________________________________

Holaaa, espero que tengas un lindo día y que tu fin de semana este lleno de alegrías. Este es el cap por ahora, por que probablemente más a el rato suba otro. Espero que le allá gustado.

Síganme por tik tok por favor, por allá estaré subiendo contenido de la vida diaria y personal de los personajes y algunos spoilers pero no tantos.

User de tik tok:           emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now