21.

134 14 0
                                    


_____/tu

Ya era el día en donde iba a salir supuestamente con Javon, debo de admitir que estoy nerviosa y a la vez emocionada.

Por que me sentiría así ?

Mi mamá me llevo la cafetería, estábamos en camino, leía mensajes y en uno de esos ere de Mimi hace demasiado no sabía nada de ella.


Chat: Mimi 🩷 

Holaaaaa, cómo estás, oye hace mucho 

tiempo no se nada de ti, como te va en 

Atlanta??


                                                  Holaa Mimi te extraño, pues siento que me 

                                                  esta yendo bien, ahora iré a pasear.


Que padre, la próxima me tienes 

mejor dicho me vas a invitar a ir,

oye siempre si se recorrió lo de 

estar allá?


                                                   Pues creo que si pero no te preocupes 

                                                   estaré a tiempo para ir a la graduación 


Ya quiero ver tu vestido... y 

claro que con quien vas a ir, 


Uyyyyyy


Anthony de seguro te invitara

ojalá que regrese mi pareja 

favorita... por favor



                                            Okey Mimi..., ya me tengo que ir pero un 

                                             rato después hablamos, por que ya llegué 

                                            a mi destino


Te quiero y te extraño, nos 

hablamos luego


==========================================================


(...)


Listo, llegamos a la cafetería que había quedado con Javon... mi mamá me dejo y sin más se fue en el auto. Lo vi sentado en la sala de espera estaba viendo su teléfono, el es un adicto en potencia... me acerque a el para ir.


- Hola ____ -

-Hola Javon - 

- Te estaba esperando para entrar juntos, ya vamos? - 

- Supongo, según tu esta es la mejor cafetería de Atlanta -

- Por supuesto que si, pero creo que tienes que probar antes de juzgar -


Ambos entramos, el se estaba comportando como un caballero, era algo raro pero siento que no lo puedo juzgar por que no lo conozco tanto.

En la cafetería pase un rato sumamente agradable, nada más se escuchaban las risas desde nuestra mesa y nuestros chistes rancios.

El me pregunto que si me gustaría ir a una parque que estaba cerca de la cafetería, le dije que si pero que antes tenía que preguntar, le llame a mi mamá paro preguntarle y ella dijo "por supuesto, si cuídate".

Pagamos y nos fuimos.


(...)


En el parque vimos que en el lago estaban rentando unas lanchas que pedaleabas y avanzaba. Nos acercamos a la persona que las rentaba. Nos subimos a la lancha cuando estábamos pedaleando y a el se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una guerra de miradas.

Yo estaba decidida a ganar, pero de un momento a otro mi mente se distrajo...

Me perdí en su mirada, es que el color de sus ojos me encantaban, no eran ni azules ni verdes. Eran color café, café que te quita el sueño, café que produce desvelos.

Pero que estoy diciendo...



______________________________________________

Hola, les quiero pedir una disculpa por el cap tan corto pero pero asuntos personales no he podido hacer lo más largo y también por que no subí cap ayer, perdón.

Síganme en Tik Tok por favor, por hay estaré subiendo contenido de la vida personal de los personajes y algunos spoilers, pero no tantos.

User de tik tok:            emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now