___/ tu
En la mañana, por fin era mi ultimo día de trabajo de esta semana!!, estoy lo suficientemente cansada como para pensar en cómo había quedado con Anthony, cada vez masa y masa se acercaba la fecha en la que el iba a venir para decirle mi decisión.
— Buenos días!!! - exclamó Katy.
— Por que tan emocionada? - le pregunté.
— Por que mis amigos quieren salir, le dije a mis papás y ellos me dijeron que si podía ir y lo mejor de todo sin ti!!
— Y ese milagro?
— Pues como ya voy a ir a la universidad mis papás ya confían más en mi !
— Okey que te vaya bien con tus amigos.
— Gracias si me ocupas estaré con mis amigos.
Mi hermana se fue del lugar casi saltando de la emoción.
Al llegar a mi trabajo me puse a pensar que podía desviarme un poco para ir a la playa, uno de mis lugares favoritos, solo esperando que no haya tanto solo, fui inteligente y me lleve mi traje de baño en mi mochila, mis papás no iban a estar por que irían a cenar con mi abuela, así que eso me daba más tiempo de disfrutar.
Todos los niños llegaron, nos pusimos a terminar el cartel por que la siguiente semana lo precintarían a sus papás o personas que estén por ahí. He de admitir que unos carteles estaban quedando mejor que otros pero quien soy yo para decirle, uno de los mejores era de unas niñas que dibujaron un libro y en letras cursivas pusieron "todos podemos ser lectores" una idea que tal vez sonaba mejor en su mente pero se notaba la intención.
(...)
— ___, puedes venir por favor - me habló Daelo.
— Si, en que te puedo ayudar?
— Que le pondrías tu a nuestro póster? Por que sentimos que está quedando muy solo.
— Tal vez un poco de brillo, eso ayuda mucho, de verdad.
— Okey te haremos caso.
— Que bien por que les está quedando muy bien. - claro que era mentira pero lo le iba a decir.
— Gracias - gritó un niño de su equipo.
Cuando terminaron los carteles me puse a recoger mis cosas para poder irme, solo faltaba un niño para que me pudiera ir, al parecer a su mamá se le hizo tarde, lamentablemente a mi me a pasado y lo último que quiero es quedarme sola, así que le fui a hacer plática para que el tiempo pasará más rápido.
— Hola Luke.
— Hola ___, sabe que hora es?
— Si son la 1: 27
— Okey.
— Todo bien, si quieres puedes esperar adentro y si quieres agarra algún dulce.
— Pero, ya me gaste todo mi dinero.
— No hay problema, yo lo pago toma el que quiera o mejor dicho lo que quieras.
— Gracias.
Pasaron 10 minutos y su mamá ya estaba en la entrada.
Estaba llegando a la parada del autobús, y hay estaba Javon.
— Hola, por que tan tarde? - me preguntó con un ligero tono burlón.
— Pues ya ves.
— Puedo preguntar por que le dijiste a mi hermano que no somos amigos?
— Uy... Es que no supe que responderle.
— No te preocupes. Si quieres siéntate - dijo mientras se levantaba de su asiento por que la parda de autobús estaba llena.
— No gracias, igual tú llegaste primero.
— No es molestia.
Sin más que decirle me senté. Paso un rato para que la parada del autobús estuviera más sola.
— Que te vaya bien - el me dijo por que había llegado el autobús en el que normalmente me iba.
— Acaso me estás corriendo.
— No solo que ya llegó tu autobús.
— Hoy no voy a el destino al que lleva el autobús.
— Se puede preguntar a dónde vas?
— Supongo, voy a la playa.
— Wow que bien, invita!
— Jaja, quieres ir?
— Lo decía en broma pero me gusta esa idea.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...