JAVON WALTON
Los 18 suelen ser de la edad más esperada, en algunas partes del mundo ya eres mayor de edad, empiezas la universidad, entre otras cosas. Por lo demás es como un sueño, es como pasar de nivel a otro muchísimo más superior, yo una persona que comparte cumpleaños conmigo n su mejor amigo ósea mi hermano, ambos solemos festejarlo por separado desde que cumplimos los 13 años para evitar peleas sobre de que será el tema y esas cosas. Este año decidimos otra vez fusionar nuestros festejos por que en un para de días nos iríamos de viaje, esta decisión fue para hacer un dos por uno en nuestro cumpleaños.
También los 18 significan madurar, ser más independiente, tener más responsabilidades. Esto marca el inicio de la adultez, pero me pregunto como es que tengo 18 y no me siento diferente, no siento que esté madurando.
Estoy emocionada como la mayoría de personas cuando es su cumpleaños, me gusta pero no me gusta que sean fiestas masivas, me gusta algo más tranquilo para Ester con amigos y convivir con las personas que te importan, este año invite a mis amigos más cercanos y a ña chica muy linda llamada ___, la invite por que después de todo somos amigos, no?
— Wanna, mi mamá pregunta que vas a querer para lo de mas al rato? Jaden dijo que pizza. - llego Jayla para preguntarme eso.
— Está bien pizza, solo que allá de pepperoni.
— Me parece bien, lo que pidan los cumpleañeros, también abajo están sus regalos.
— Okey, me voy a bañar para poder ir a abrir el regalo.
— Si si, te va a encantar.
Acabamos de llegar de un restaurante al que fuimos a desayunar, una muy buena experiencia. Mis papás tienen la costumbre de la mañana de su cumpleaños decorar para cuando viaje la persona especial se sorprenda, hacen buenas decoraciones he de admitir y estoy muy agradecido por que ellos siempre dan lo mejor.
(...)
Antes de que iniciara la pequeña reunión en nuestra casa fui a abrir mi regalo que mi hermana me tenía preparado.
— Tomen, fue un poco difícil encontrar algo que siento que les va a gustar - Jayla mencionó, mientras nos acercaba dos cajas.
Cada uno tomamos las ella nos dio, para empezar a quitarle el papel que lo estaba envolviendo. Resulta que mi hermana me estaba escupiendo, ella me regaló unos tenis que desde hace mucho quería pero no los encuentra a por ningún lado, mientras que a mi hermano le regalo también unos tenis que el quería.
— Wow, se nota que nos conoces muy bien - hablo Jade.
— Claro, pues ya llevo viendo 18 años con ustedes.
Los tres reimplantes al mismo tiempo.
A mi celular le llegó una notificación la cual abrí y decía, junto con el, venia el nombre ___:
Hola, si quieres llámame de vuelta cuando escuches este mensaje o cuando tengas un minutito, pero de verdad necesitamos hablar...
Lo mientras terminaba el mensaje cada ves me sentía más raro.
Por que en mi cumpleaños?
Que ella no tenía novio?
Por que no me lo dijo antes?
No entiendo a la gente que le gusta esperarse hasta el último momento para hacer las cosas, por que se esperó hasta mi cumpleaños!
Creo que eso significaba que ella no iba a venir. No se que sentir, estoy enamorada pero alavés enojado con alguien.
Parece que lo mejor es olvidarlo por hoy y disfrutar por que es mi cumpleaños, esto va asonar un poco raro pero no todos los días se cumplen 18 años.
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Chicas se vienen maratón por estos días, solo espérenlo... buenas noches.
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...