___/ tu
Ese día me la pase increíble, realmente me gusta mucho compartir de este tipo de momentos con las personas que quiero...
Como suele pasar las buenas cosas terminan, lamentablemente el fine de semana terminó siendo el momento de ir a trabajar, por una de las múltiples razones por las que quiero trabajar, es para ir a un viaje con mis amigos pero lo más importante e quiero comprar una cámara por que la anterior que tenía le olvidé en un viaje que hicimos mi familia y yo a las Vegas.
En cuanto me termine de alistar mi papás como regular mente lo hace me llevo a la biblioteca, estaba emocionada por que hoy era el día en el que los niños presentarían sus posters para fomentar la lectura, me resultaba importante por que hay niños que de verdad se esforzaron mucho para que sus papás o personas que fueran a la exposición estuvieran orgullosos de ellos, el mejor póster de todos se ganaría una entrada gratuita a choki chis, quien lamentablemente los tendría que acompañar yo...,pero eso es lo que le importa a los niños por que lo que de verdad tiene que interesar es que pondrán su póster en una plaza de aquí de Atlanta.
— Suerte en tu trabajo, sigue ahorrando para tu viaje - me dijo papá mientras arrancaba el coche.
— Gracias, nos vemos.
En cuanto entre al lugar los posters de los niños ya estaban listos para ser presentados.
— Buenos días ___, espero que los que se ganen la entrada gratis a choki chis no sean tan malos contigo - me dijo Emma.
— No te dijo Rosa?
— Que me tenía que haber dicho?
— Tu me vas acompañar.
— QUE, COMO, yo no se cuidar niños.
— Luego hablamos por que se me hace tarde.
En una pequeña plática con Rosa le dije "no crees que 4 niños son demasiados para una sola persona?" Claro que se lo dije con intenciones de que Emma fuera conmigo por que al largo de esta semana y algunos días hemos formado una buena amistad, hablando de amistad me llegó un mensaje de Mimi y Cristofer.
Chat: toronjas.
Mimi : Cuando regresas ___ MILLER?
En un mes MIMI
Cristofer : Hasta que contestas
mensajes ___, parece que ya no tienes
amigos yo se que fueron tres semanas y
medias pero párese que ya ni te acuerdas
de nosotros.
Ya déjenme los dos, estoy
trabajando para ir al viaje
que tenemos planeado
Mimi : Ya pues, ___ contesta tus mensajes
privados, por que cada fin de semana das
señales de vida
Cristofer : Mimi tiene razón yo te mandé
TikTok's para no perder nuestra racha y
nada más no contestas
Ya pues, voy a ir a contestar
sus mensajes voy a tratar de
mantener la racha de
TikTok okey Cristofer?
Cristofer : más te vale.
=======================================================
Le pediría la cámara a mis papás pero ellos no saben que la deje en el hotel de las vegas y esa fue la razón por la cual acepté ir para acompañar a los niños a choki chis me dijeron que me pagarían extra!
Empezaron a llegar niño tras niño y junto con ellos, algunos padres.
— Hola - me dijo una voz a mis espaldas.
— Hola? - me voltee para ver quien era.
— Tienes razón con lo del cartel de mi hermano no es el más bonito, pero se nota que se esforzaron.
— Hola Javon, no siempre tienes que espantar a las personas cuando les hablas.
— Pues lo voy a intentar.
— Y tú que haces aquí?
— Creo que se te olvidó que tengo un hermano que viene aquí.
— Es cierto, pero por que?
— Pues para ver su cartel, y para comprobar que no fuera tan feo como decías.
— Yo nunca dije que era feo.
Al terminar las exposiciones todos estaban recogiendo sus posters, les diríamos mañana que equipo ganó.
— Ya me voy lindo día para ti, nos vemos mañana o mejor dicho en choki chis - le dije a Emma con un tono un poco burlón.
— Que graciosa eres ___ y que también tengas un lindo día, pero antes que te vayas vi algo.
— Que viste?
— A un alguien mejor dicho y se nota que te gusta. - me dijo con una cara coqueta.
— No se de que me hablas.
— Lo sabes y perfectamente.
— Ya me voy.
Al salir de allí mi hermana dijo que pasaría por mi, por que esta vez salí temprano, esa es mi parte favorita de este día aparte de haber visto a Javon ⋆ ˚。⋆୨୧˚ ♡︎
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
Una disculpa pero creo que el maratón se va a tener que suspenderse por que no me sentía muy bien. Pero espero que ya para mañana me sienta mejor y ya tengan el maratón.
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...