88.

54 6 0
                                    


___/ tu


Por que cada que intento olvidarlo siempre termina apareciendo en mi vida una y otra vez. Por que esos ojos siempre me terminan enamorando, que tienen de especial?

En cuanto ,o vi ambos nos quedamos paralizados por completo, por lo visto el tampoco me esperaba ver aquí, hoy, a esta hora, en este lugar. Ninguno de los dos hicimos nada solo me quede en blanco, que se supone que debo hacer?

- ___ todo bien? - me preguntó Mimi.

- Claro, creo que voy al baño - le respondí tratando de zafare para poderme escabullir por la salida pidiendo un Uber.

- Quieres que te acompáñame?

- No si quieres yo voy sola solo díganme en donde van a estar para encontrarlos - yo sabía que no debía venir, pero mis pensamientos me guiaron hasta aquí.


Mientras caminaba entre las personas haciéndome espacio recordé que no estoy en un lugar que conozca, eso significa que no se donde está el baño...

- Buenas noches, alguien sabe donde está el baño? - me acerque a un grupo de personas para preguntarles.

- Si, está para esa dirección - la chica me lo señaló.

- Gracias.


Fui apurada, tratando de llegar. Al llegar me encontré con el enorme espejo que estaba colgado en la pared, me miré para ver si por lo menos me veía bien preguntando dónde está el baño, en el reflejo me encuentre con una sombra, al principio me asusté pero escuché que esa sombre era una chica llorando, no tengo mucha idea de lo que se tiene que hacer cuando una persona esta llorando, pero mis ganas de ayudarla no me iban a dejar en paz.

- Hola, todo bien, te puedo ayudar en algo? - me acerque con cuidado.

Me boleto a ver pero se quedó callada.

- No te preocupes si no quieres hablar, espero que te sientas mejor - mientras me iba alejando de ella se escuchó su voz.

- Perdón. - la chica dijo con la voz un poco quebrada y en un tono suave.

- Por que te disculpas?

- Es que no te respondí.

- No te preocupes, todo está bien?

- No... acabo de hacer lo peor que me podría pasar.

- Puedo preguntar por que?

- No lo vas a entender.

- Tal vez si, dime solo si quieres.

- Me pelee con mi novio, por las actitudes que el toma, pero siento que no lo puedo dejar ir.

Las dos nos quedamos calladas, yo esperando a que ella continuara y ella tomando aire.

-Sabes lo que es estar enamorada de una persona que te ha hecho tanto daño.

- Si se lo que es, tal vez no de una forma como la tuya.

- Como fue?

- Me enamoré de unos ojos que nunca me miraron a mí.

- Que más.

- Pues teníamos una buena amistad. Pero creo que nunca debimos intentar ser más que amigos.

- Pero entonces no fue correspondido?

- No cero. Y nos dejamos de hablar.

- Te voy a decir algo y tómalo por favor, las cosas se arreglan hablando, no dejándose de hablar.

- No eras tú la que te sentías mal? - ella sonrió.


Ella siguió platicándome sobre lo que había pasado mientras esperábamos a que llegaran por ella su mamá, realmente no siento que allá ayudado mucho pero hice mi esfuerzo, creo. En lo que la acompañe a la salida, me sentí lo suficientemente bien como para poder quedarme otro rato más en este lugar. Por supuesto nos intercambiamos los instagrams y seguimos mutuamente.

Ojalá que la chica pueda resolver sus problemas y yo también.


"Al final, las almas gemelas se encuentran por que

tienen el mismo escondite"

Robert Brault




__________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now