66.

50 9 0
                                    


Maratón: 3/4


JAVON WALTON


Al llegar a casa tome en cuenta lo que la chica me había dicho hacerle una carta, pero como en ese momento no tenía mucho tiempo que digamos solo la empecé


Hola ___ Miller, espero que te allá gustado el regalo, te prometo que si estoy tratando de leer el libro que escogimos el sábado pasado, tienes muy buenas recomendaciones, espero terminar el libro para que me puedas dar una recomendación nueva. 


No tengo idea de que me freno para seguir escribiendo, buen si tengo alguna idea como no tengo tanto tiempo, no soy muy bueno escribiendo, no se que escribir.



(...)


— Wanna vamos para llegar por Alexa - me habló Jaden.

— Si ya voy, tengo sueño.

— Se te nota, dime que Alexa se va a ir aparte y no tenemos que llegar por ella.

— Todo sigue como te había dicho tenemos que llegar por ella.

— No me cae muy bien que digamos. Pero que tal a la chica que le compraste la cámara! Ella tal vez tenga alguna amiga.

— Ya vamos Jaden.


Ambos nos subimos al carro, el eligió la música ya que era su carro, como lo había dicho fuimos a recoger a Alexa.

— Hola chicos, llegan un poco muy tarde, como siempre - dijo Alexa y la última párate la susurro.

— Hola, de nada por pasar por ti - habló Jaden.

— Hola, tratamos de llegar a buena hora.


La plática se tornó bastante incómoda así que le subí a la música para desviar un poco el tema.



(...)


En cuanto llegamos a la fiesta Jaden se fue por su lado dejándome solo con la chica que se había quejado hace un rato.

— Que tienes Javon?

— Sueño.

— No duermes bien o que!

— Trato de.

— Ya vamos con mis amigos allá - los señaló.


La seguí, ni siquiera se por que estoy aquí, no se porque le decidí  dar otra oportunidad, tal vez fue por que solo había visto una vez a ___  y todavía no me disculpaba con ella, o también pudo ser por que solo quería sacar de mi mente la idea de que me gusta ___ . Se que no esta bien jugar con los sentimientos de los demás, es un poco irónico por lo que paso hace unos meses, no me gusta pensar que no tengo otra opción más que decirle que no quiero estar aquí y ella no es la persona que me gusta. Es mejor para que "no pierda su tiempo", pero el problema es como se lo digo.


Paso un rato mientras pensaba en cómo debía decirlo para no soñar tan grosero.

— Alexa puedes venir.

— Claro que pasa, después de esto tienes que ir a platicar con mis amigos y conmigo por hubo un rato en el que te desapareciste.

— No lo se. No te lo tomes a mal.

— Que cosa?

— Que esto no esta bien.

— A que te refieres?

— Con intentarlo de nuevo, perdón de verdad pero no me siento algo por ti en este momento.

— Es por ella.


Sabía que ___ existía?

— De que hablas.

— Por la chica con la que sales y no tienes tiempo para mí.

— No entiendo esto. De que estás hablando? Otra chica. Que otra chica? - lo dije confundido.

— Enserio Javon? - me miro con una cara de decepción.

— Alexa, perdón.

Ella se fue ignorando mis disculpas, me dirigí con mi hermano para poder decirle que me iba a ir en un Uber por que no quería estar allí.

— Ya me voy, nos vamos en la casa Jaden.

— Pero no crees que es muy temprano?

— Ya no tengo ganas de estar aquí.

— Si quieres llévate mi carro y yo me voy con algún amigo.

— Gracias.



(...)


En cuanto llegue a casa me hice un té para poder dormir mejor. 

En específico esta noche no podía dormir y me llegó una ola de inspiración para mi carta.




___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j

StarstruckWhere stories live. Discover now