43.

91 12 0
                                    


____/ tu


Al despertar lo primero que vi fue una notificación en mi celular era de esa cuenta rara.


Chat: 3l_mas_6uapo


Hola soy el chico que 

va en tu clase de español 


                                            Cuál de todos? 


=================================================


Una respuesta que se pude interpretar como grosera pero si el entiende mi humor me caerá bien.

No espere ni 5 minutos y ya tenia una respuesta en mi teléfono.




Chat: 3l_mas_6uapo


 Hola soy el chico que

va en tu clase de español


                                                       Cuál de todos?


Uno que se sienta atrás 


                                                   Esa información me lo dice todo,

                                                   que necesitas?


Solo quiero empezar a platicar 

más con personas.


                                                Ya  veo, aunque las clases ya se acabaron 

                                                Como te llamas?


Yo?          


                                     Si pues no hay nadie más en el chat 


Perdón 

                                     Dime mejor cómo te llamas tu.


Yo soy Jack


                                    Que raro en mi clase no hay ningún 

                                     Jack


Pues a lo mejor no te acuerdas 


                                    Estuve un año conviviendo con

                                     todos los de mi clase, no creo 

                                     que en menos de una semana se 

                                      me allá olvidado como te llamas 


Pues quien sabe 


                                              Acaso me estás haciendo un tipo 

                                               de broma o algo así 


No no esto es de verdad 


                                               Que bonito nombre de usuario 


Si es por que es de verdad 


                                                    Claro que si 


Yo no digo mentiras 


(Visto hace un momento)


=================================================                                  


Aquel chico, fuera quien fuera es demasiado raro, no meda buenas señales. 






JAVON WALTON 


Sabes que duele más que te atropellen, es un "visto hace un momento", simplemente es mejor que te lancen una piedra antes que eso.

Me arrepentí en cuanto me dejó en visto eliminé esa conversación y también la cuenta. Ya me estaba pasando de la raya invisible. PARECÍA UN ACOSADOR.

Si el destino quiere que le explique las cosas a ____, el mismo se encargará de juntarnos para que eso suceda.

Mientras me debo concentrar en aprender las líneas de la película en la iba a trabajar próximamente, y de verdad debo de dejar que mis impulsos me ganen.




____/ tu


Que raro es ese tal Jack, considerando que los Jack de los libros son el estereotipo femenino (o por lo menos de algunas chicas)

Mejor para desconcentrarme de eso me puse a leer "el color de las cosas invisibles" la traducción esta muy fea así que estoy leyéndolo en español, es una linda historia, de verdad este se está convirtiendo en mi libro favorito. Necesito más recomendaciones de libros ya me estoy quedando sin libros en mi lista que tengo "libros que me gustaría leer".

Mientras pensaba que no se diría cuenta Anthony, yo se que lo había descrito como el hombre perfecto pero como todos los humanos tenemos defectos y el de el es un poco intenso, las cosas chicas las hace que se conviertan en algo grande.





______________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este episodio o mejor dicho cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok:        emma.walton.j



AYUDA SIENTO QUE ESTOY HACIENDO QUE JAVON SE VEA COMO UN ACOSADOR!!!!!

StarstruckWhere stories live. Discover now