19.

140 15 0
                                    


_____/ tu

Unos 2 días después de lo del club, me encontraba en la casa de mi abuela, mientras veía como mi mamá le ganaba en el ajedrez a mi hermana.

- ____, puedes ir a recibir la comida que pedimos a domicilio, por favor - dijo mi mamá concentrada en el juego.

- A donde tengo que ir? - 

- A la entrada de la privada - 

- Mamá pero eso está lejísimos - 

- Llévate la bicicleta -

- Mejor nadota - murmure.

-Mande? -

- Nada, ya regresó - 


En lo que estaba caminando hacia la entrada a mi celular le empezaron a llegar notificaciones de instagram. Quien me estaba escribiendo y por que deseaba que fuera Anthony, oh era Javon el raro Walton, y el como tenía mi instagram, recordé que en el club se lo pasé, por un buen propósito, para que pudiera conocer a mi hermana.

Que quiere ese? No se mejor veo para saber.


Chat:  Javon "Wanna" Walton


Hola, soy el que te pego con la puerta.


                                                  Hola, ya me di cuenta, que pasa?


Nada, nada, solo saludaba. 


                                                                              Órale, que bien 


Oye desde que te pegue con la 

puerta tengo una pregunta...


                                                               Dime cuál, y la respondo


Eres de Atlanta?, por que si eres 

de aquí por que de pronto nos

empezamos a ver en todos lados.


                                                        No, soy de Columbia, tienes razón 


De Colombia?


                                                   Nooo, soy de Columbia, está a el lado de Atlanta


De verdad?


                                                                      Si, oye te enseñaron geografía?



Ja ja que chistosa


=====================================================


Pasamos un rato hablando, realmente no fue tan malo después de que se confundiera de Columbia y Colombia, casi suenan igual pero eso no significa que son el mismo lugar...



JAVON WALTON 


Después de que ella me corrigiera por confundirme entre Colombia y Columbia fue agradable el rato que pasamos platicando.


(...)


2 días después.


Estaba platicando con ____, pero mientras ella me contestaba decidí ver que hay de nuevo en las historias de instagram, eran las clásicas fotos, recordatorios de cuando es su cumpleaños, y el más clásico que opinas de mi, pero llegue hasta la historia de ____, resulta que estaba en el club practicando golf, por eso era que no contestaba los  mensajes.

En eso una idea llegó a  mi mente.

Que tal si voy a el club para ver si sigue hay y sirve que platicamos en persona.

Javon que idea tan tonta...


(...)


Estaba estacionado mi carro en el estacionamiento del club para poder, se que había dicho que esta idea era la peor pero me deje llevar por mis pensamientos, ya que la chica con la que estaba platicando era más amable en chat que en persona, decidí que fuéramos amigos mientras los productores de la película decidían si me quedaba en la película, para evitar malos entendidos.


La vi estaba en la máquina de refrescos intentando sacar una agua natural, muy saludable ella.


____/tu

No puede ser casi la maquina de refrescos se traga mi dinero estaba por patearla para ver si de pura casualidad mi agua salía, pero primero voltea a ver si ninguna persona me estaba viendo.

Y el que hace aquí?

Durante el tiempo que platicamos por chat fue menos irritante, que en persona, tal vez allá cambiado, quería hablarle pero que pena mejor que el se acerque...

Búscate la excusa más tonta del mundo y háblame.

____, por que estás diciendo o pensando...



JAVON WALTON


Me busque la excusa más tonta del mundo para poder ir a hablarle.

- Hola, como va lo de tu nariz? -

- Hola, bien considerando que eso ya paso hace como 4 o 5 días -

- Me alegra, que ya te sientas mejor - 

- Si, a mi también - 



______________________________________________________________

Holaaa, les quiero decir que probablemente mañana suba vídeo de Tik Tok, espero que le allá gustado y a la vez que lo disfruten.

Síganme en Tik Tok por favor, por hay estaré subiendo contenido de la vida personal de los personajes y algunos spoilers, pero no tantos.

User de tik tok:         emma.walton.j


                       ¡Gracias a LuisaLuisa115 y SussanaHernandez10 por estar 

                               votando y tan a el pendiente de la historia!


                                       ¡Descansen linda noche!


(Una disculpa si algún mas también a estado votando pero me aparecen más pero ellas son las que son más frecuentes)

StarstruckWhere stories live. Discover now