Maratón : 2/4
____ / tu
— Hola Emma, llegaste temprano.
— Yo siempre, me da miedo entrar a ese lugar.
— Créeme a mi también.
Emma se bajo de su auto para esperar a los niños en la entrada de choki chis, llegue uno tras otro, lamentablemente llegó el momento el que teníamos que entrar, cuando era más pequeña disfrutaba estar aquí pero ahora se siente una vibra un poco rara.
Paso un rato, los niños estaban por todo el lugar yo prácticamente me estaba durmiendo y Emma no se quedaba atrás.
— Ven ___ hay que ir a jugar por lo menos para que el rato se pase u poco más rápido - me despertó.
— Pero a que?
— Que te parece a joki sobre mesa.
— Okey.
Las dos nos pusimos en cada lado de la mesa y pasamos la tarjeta para empezar a jugar.
— Que te parece si la que pierda tiene que contestar una pregunta a la otra sin decir que no - ella me reto, soy un poco mala en este juego pero mi lado competitivo no me iba a dejar perder.
— Me parece bien.
El primer juego lo gané yo así que le pregunté :
— Por que estás trabajando en la biblioteca?
— Es por que me gusta tener dinero. Algo más ___.
— Lo voy a intentar cuando te gane otra vez.
— No creo.
Como era de esperarse perdí así que Emma me hizo una pregunta :
— Quién era el chico que llevaste a la biblioteca el sábado? y que el lunes platicaron en la exposición de los posters de los niños.
— No se te escapa nada Emma.
— Ya vez, responde...
— Bueno era el hermano de Daleo.
— Eso es todo?
— Esa ya es otra pregunta.
— Okey voy a ganarte para que me respondas.
— Inténtalo.
Como ella lo dijo me ganó.
— Mi pregunta eso es todo?, por que se ve que te gusta y que tu le gustas.
— Claro que si - le respondí con sarcasmo.
— Tu mejor que nadie lo sabes.
— Si.
— Si que!!!? - la mire - oh ya veo esa en otra pregunta.
Ella me ganó otra vez, me estaba desconcentrado.
— Cuéntame cómo y cuando lo conociste.
— Eso no es una pregunta.
— ___!
— Bueno, lo conocí en mayo de este año y por algunas cosas nos distanciamos y me lo encontré hace poco. Como lo conocí pues fue por que mi hermana era una de sus grandes admiradoras, no se como lo hizo pero descubrió el lugar donde el estaría en una fiesta, ella me hizo ir a ese lugar, fue a buscar lo y yo me quede en el carro, pero como una persona normal me aburrí y ya me quería ir.
— Y que más!!!
— Espera todavía o termino. Me baje del carro para ir por comida y por andar en mi mundo chocamos.
— Como en los libros!
— No realmente, por que me pegó un portazo en la cara, cada quien iba en su mundo y por distraídos me pego. El se disculpó, se ofreció a llevarme al hospital y fue así como nos conocimos. También como olvidar que casi atropellamos a su hermano.
— A Daleo!
— No a el no a su otro hermano más bien a su gemelo.
— Uy me lo tienes que presentar, no a Javon sino a su gemelo - me dijo con una cara coqueta.
— Ya lo siguiente, te tengo una excelente pregunta.
— Yo también así que voy a ganar.
Después de un rato por fin le gané, las dos nos cansamos del joki sobre mesa, nos fuimos por algo de comer.
— Yo se que ya no estamos en nuestro juego pero te puedo preguntar algo. Si no me quieres contestar solo dime.
— Trataré, que es?
— Ya me contaste como te distanciaste de el, pero te gusta Javon? Si quieres no me contestes.
— No se que tal si otra vez me miente?
— El ya se disculpó por lo que me dijiste, por su parte de las únicas vez que los he visto juntos se nota.
— Pero igual creo que el tiene novia.
— Exacto crees, no estás segura. Si te tragas todo lo que tienes al final te ahogas, así que por que no le preguntas. Pero si te gusta?
— Creo que si - dije el si con una pequeña sonrisa. Las dos nos quedamos en silencio - ˗ˏˋ ꒰ Sabes descubrí hace poco que el me gustaba y fue entonces cuando descubrí que no podía mirar a nadie como lo miraba a el. ꒱ ˎˊ˗
___________________________________________________
Nota :
Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.
Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.
User de Tik Tok: emma.walton.j
YOU ARE READING
Starstruck
FanfictionEstaba esperando a mi hermana hasta que decidí ir a explorar ...