85.

52 8 0
                                    


___/ tu


Por fin es viernes, eso significa varias cosas pero lo principal es que al día siguiente no hay clases, una de las mejores sensaciones que puedes experimentar, esta noche tenemos una fiesta que nosotros estamos organizando, siento que me la voy a pasar super bien, eso espero.

Me estaba arreglando, ya estaba casi lista para dirigirme al lugar donde sería la fiesta. 

Mimi tocó la puerta de mi cuarto para poder entrar, ella y yo nos iríamos juntas, era lo mejor, después de la fiesta decidimos quedarnos a dormir en ese lugar y también serviría para poder limpiar al siguiente día.

— Puedo pasar? - Mimi preguntó mientras tocaba la puerta.

— Claro - le habría para que entrara - Que bonita, ese vestido te queda muy bien.

— Gracias, tu también te ves muy guapa. Te hace falta algo para terminar de arreglarte? Y si es así te ayudo.

— Solo estoy por ponerme los tenis para ya irnos.

— Tenis, una decisión demasiado buena, no se como voy aguantar toda la noche en estos tacones.

— Tu sabes que te puedo prestar cosas si quieres.

— Gracias pero igual traigo en mi mochila unos crocs para más al rato.

Las dos seguimos la plática, paso un rato y como teníamos que llegar temprano, que difícil es organizar una fiesta.



(...)

Estaba estacionándome en la cochera de la casa apunto de bajarnos y da la nada salió Cristofer.

— Que bien Que ya llegaron!!! No tengo ni la menor idea de cómo organizar una fiesta, ayúdenos!!! - dijo Cristofer un poco angustiado.

— Si esperas a que nos bajáramos del carro yo creo que podríamos ayudarte - le dijo Mimi como respuesta.

— Bueno entonces si nos van ayudar?

— Pues yo creo - habla, estaba lo suficientemente concentrada para responder mejor.

— Como que creo! - Salvio de la oscuridad Noah.

— Y tu de donde saliste? - Mimi dijo asustada.

Logre terminar de estacionarme, para  bajarnos, los chicos nos ayudaron con algunas decoraciones que traíamos en mi auto y también con las maletas.


(...)


Empezó la fiesta, la música de fondo, personas bailando, decoraciones de nuestro comité por todos lados, realmente este no mucho mi ambiente pero me sentía feliz, Mimi estaba al lado mío mientras verificábamos que todo estuviera en orden, los chicos se encontraban afuera para que todo estuviera bien sin inconvenientes.

— Oye Mimi hay que cambiar, es que estoy un poco enfermo y para que no me de más fuerte. ___ ve allá afuera junto con Noah - dijo actuando.

— Okey?... - yo

— Si quieres te presento mi suéter para que estes allá con Noah.

— Lo más seguro es que no me quede.

— Bueno, en un rato más los alcanzo - les dije mientras me alejaba.

Me dirigí afuera, ni siquiera asía frío! Estaba un muy buen clima, estaba un poco cansada y por esa razón me fui a una banca que estaba por hay.

— Hola ___ - Noah se acercó.

— Hola.

— Perdón por lo del otro día.

— No pasa nada.

— Ya te sientes mejor?

— Si, gracias por preguntar.

— Gracias por responder.

De ahí surgió una plática  sobre cuál es tu lugar favorito y por que? Yo me lo pregunté pero de verdad hay muchas opciones. El me respondió que era su casa, por que se sentía cómodo al estar allí, claro que con más palabras pero es para resumir un poco.

— Sabes ___ yo conozco a alguien con quien saliste.

— De verdad conoces a Anthony?

— Quien es Anthony? 

— Entonces te confundiste de persona, por no se quien pueda ser.

— Es alguien "famoso"

— Entonces tu casa es tu lugar favorito?

— Si, pero te tengo que decir esto.

— Realmente no se a quien te refieres.

— Se llama  Javon, te refresca la memoria?

— Yo no salí con el!!!

— Entonces por que hay fotos de ustedes en una parada de autobús.

— Y eso que?

— Nada más quería saber si hubo algún entre tu y el?

— No nada y por que tes esfuerzas tanto en decirme esto?! Por favor, no me traigan información sobre personas con las que he optado por desvincularme. Si el ciclo se ha cerrado, no me interesa saber nada más.





___________________________________________________

Nota :

Espero que les guste este cap y no se olviden de votar por favor.

Síganme por tik tok trataré de estar subiendo contenido de la historia, de la vida personal de los personajes y algunos spoilers pero no son tantos.

User de Tik Tok: emma.walton.j



De verdad les debo una disculpa por no subir nada, la escuela me está consumiendo mucho tiempo.

Buenas noches !!!

(Ojalá que nunca les digan que son un tazo dorado) 

StarstruckWhere stories live. Discover now