Pedido de @swiftiesfics_01
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Seth Ptolemy/Faraón
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
La ciudad de Boo York se encontraba muy activa, se podía escuchar a kilómetros las músicas, a los monstruos hablar sin parar, los timbres sonar a las tiendas repetidamente y artistas circulando por las calles. Un grupo de chicas habían llegado a la famosa ciudad mas concurrida de los monstruos, admirando el paisaje con una sonrisa, el puente enorme que estaban cruzando dejaba ver un hermoso mar, a los pocos metros del demás taxi estaban dentro en una limusina negra la familia momia excepto el Gorgon; aunque ya el padre de Cleo se estaba acostumbrando de su presencia igual que sus dos hermanas.
—Quiero que escuchen con atención—Hablo el patriarca de la familia De Nile—la razón por la que vinimos aquí es porque tengo unos asuntos que hacer, luego les diré más adelante.
—Tranquilo padre te comprendemos, haz lo que tengas que hacer—Hablo la menor de la familia y acariciar el brazo de su padre como costumbre.
—Gracias por entender mi hermosa niña T/n—Ramses acaricio el cabello de su hija.
T/n De Nile, la momia menor de su familia se dedico a actuar como una princesa sumisa, las ultimas memorias que tenia con su madre era cuando se sentaba en su cuarto a contarle el cuento romántico del amor de Nefertari y Ramses II uno de los mejores reyes de su siglo, T/n le prometió a su madre de ser una de las mejores princesas ejemplares y que haría cualquier cosa para mantener el orgullo familiar, cuando su madre murió, hizo todo lo que pudo para cuidar a su padre y a sus madres, porque había veces que se deploraban o explotaban de emociones, además que era la viva imagen de su madre así que su padre nunca le puso ningún objeción a nada y bueno era la que se comportaba de mejor manera.
La familia se quedo en silencio esperando la llegada, sus dos hermanas le dijeron que darían una vuelta por la ciudad para que las acompañara; pero su hermana menor negó con una sonrisa suave, sacando las cosas junto con los ayudantes que le negaban su ayuda; sin embargo, la princesa ignoro eso, ella le encantaba ayudar desde que tenia memoria, sin importar que le digan que no lo haga igualmente lo hace. Puso su mano alrededor el de su padre se miraron con una sonrisa, entrando al lugar donde se quedarían, su padre se fue a un lado para llamar a sus hermanas cuando se dio cuenta de la hora de conocer a la familia Tolemy.
—Wow—T/n dio varias vueltas de forma suave y elegante dejando ver su vestido deslumbrante con sus diamantes de oro.
T/n escucho una suave música acercándose donde el sonido, se sorprendió al ver a un chico cantando en una habitación grande, sonreía cuando daba varias volteretas y alzaba el tono de su canto por la melodía de la música que se reproducía por el portátil, cuando vio que se derribó al suelo con una hermosa sonrisa, T/n aplaudió con suavidad entrando al lugar y dar una pequeña reverencia, llamando la atención del joven.
—Lo siento por entrometerme de ese modo, tiene un talento maravilloso—La momia lo miro con admiración en los ojos.
—Muchas gracias, no soy de demostrar mucho mi talento.
El joven se sentía tranquilo algo extraño de él, ya que, siempre debía mantenerse en alerta sin saber que intenciones tenia la chica o si era alguien que le había mandado su madre, antes que pudiera decir algo mas escucha el llamado de su padre, mira al chico con una sonrisa para irse de ahí con una leve reverencia, buscando donde lo llamaba su padre, acercándose donde se encontraba junto a sus hermanas y el novio de Cleo.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!