◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Peri & Pearl Serpentine
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
La hermosa sirena de agua salada se encontraba nadando por todo el lugar, de vez en cuando haciendo varios trucos en unos pequeños obstáculos que hizo y jugando con varios animales acuáticos para luego darle unos leves besos con mucho cariño, todos los animales amaban a esa hermosa sirena quien era amable con todos los monstruos y la naturaleza del mar, la sirena se llama T/n una hermosa sirena de agua salada, su cola de color rosado combinado con un color rosado y con un dorado adornado por todo su cuerpo en sus escamas, su piel pálida y cabello corto amarillo, se acostó levemente en la suave tierra para tomar una leve siesta; pero se vio interrumpida al sentir unas manos tocarla en los hombros.
— ¡Dios mío! —Exclama exaltada T/n al ver a las hermanas.
—JAJAJA ¿Te asustamos?
—Claro que si—T/n calma su respiración— ¿Qué les trae por aquí chicas?
—Estamos aburridas, Kala anda ocupada escuchando los elogios de sus fanáticos.
T/n asiente para mirar la arena, nunca le agrado a la kraken, su actitud no era de las mejores, mandona, ruidosa y que quiere tener el control de todo, puso los ojos en blanco causando que las hermanas se sorprendan por su gesto.
—No sé cómo son sus amigas, es una controladora.
T/n se dio la vuelta cruzando sus brazos sin querer mantener contacto visual de las hermanas, no quería escuchar sus quejas y defensas de porque razón Kala las trataba de esa forma y que ella a pesar que no lo demuestre es buena persona. Salió de ahí para ir derecho dejando a las hermanas hablando solas y a la vez peleándose entre ellas.
La sirena siguió su camino teniendo sus pensamientos en blanco, causando que choque con alguien quien se quejó por el golpe, ya que, se dieron en la cabeza.
—Agh—acaricia la zona del golpe— ¡Oh! Perdóname mucho, es mi culpa no preste atención en el camino, estaba en mente en blanco—la agarra con cuidado sin mirarle su rostro.
—Tranquila no pasa nada—Levanta la mirada—Oh por dios ¿T/n eres tú?
— ¿Si? —Al verla se exalta— ¡Oh por dios! Lagoona eres tu—da leve vueltas alrededor de ella—Me alegra mucho de verte—La abraza con fuerza.
Lagoona corresponde el abrazo de su vieja amiga, sintiendo su cuerpo tranquilizarse y liberando todo tipo de nervios que llevaba. T/n se separa un poco al sentir varias miradas haciéndola sentir incomoda por los presentes.
— ¿Y ellos son? —Pregunta mirando a los monstruos.
—Oh...ellos son mis amigos de Monster high—Todos la saludan con una sonrisa—él es mi novio Gil—lo abraza con mucho cariño.
—Hola mu-ucho gusto-o—Se rasco la nuca por los nervios.
—Mucho gusto Gil, cuida mucho de Lagoona y no la lastimes por favor—el novio de Lagoona asiente dedicándole una sonrisa.
Lagoona le explica todo lo que ha vivido y convenciéndola para ir a Monster high; pero T/n le mostro su cola recordándole que no tiene piernas y que sería una dificultad, aun así T/n no quería irse de donde siempre vivió a pesar de su curiosidad de conocer aquella escuela. Se despidió de esta para seguir con su camino a su hogar, saludando a su abuela para luego tomar una siesta larga.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfic¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!