Operetta

717 25 0
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Operetta

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Operetta se encontraba en las catacumbas esperando a su novia T/N una híbrida su madre es una monstruo mariposa y su padre un sireno, cabello azul con rosa con brillantinas, ojos arcoíris, piel blanca adornadas por escamas azules brillantes, sus enormes alas puntiagudas su cola solamente aparece cuando toca el agua haciendo que desaparezca sus alas, la había conocido en el día del enfrentamiento de los vampiros y lobos, que buscaba a sus amigas junto a la directora Buenasangre para detener a esa pelea y a los causantes, desde ese entonces empezaron a tener una buena amistad siempre apoyándose mutuamente en cualquier estado que se encuentren, hasta que llegó a ser amantes.

Operetta tocaba su instrumento en silencio escuchando lentamente la melodía que salía de las cuerdas, mientras su mascota se movía de lado a lado disfrutando del sonido, en su bote que se movía por las aguas del lugar. La monstruo siente un movimiento suave en su bote sabiendo quien era siguió ignorando eso, para que la criatura saliera mostrando sus dientes puntiagudos afilados y ojos rojos intensos.

—T/N Esta vez no pudiste asustarme—Dice la fantasma con los ojos cerrados.

La hibrida para lo que está haciendo, se queda mirando a su mejor amiga con los ojos adorables y puchero al saber que Operetta la descubrió.

—No es justo nunca te puedo asustar—T/N se acomoda del bote para poner su cola por fuera, viendo la mascota de su amiga para agarrarlo suavemente y acariciarlo.

Las dos disfrutaban el sonido de la melodía mientras que se movían lentamente del agua, la híbrida sintió como su cola empezó a ser reemplazado por piernas. T/N se acostó en el pecho de Operetta haciendo que esta pare de tocar, dejando a lado el instrumento para acariciar el cabello de la híbrida y dándoles leves besos por toda su cara dejando marcas de labiales que soltaba pequeñas risas. Las dos se miran con amor para darse un beso apasionado, T/N tan emocionada en el beso movía rápidamente las alas que tomaban colores variados.

—Que linda eres amor—Dice T/N mirando a su enamorada.

—Lo sé—Dice Operetta con una sonrisa mostrando sus dientes con su mano en el pecho—Sigamos en nuestro beso.

Operetta se acerca a T/N siguiendo besos subidos de tonos, la híbrida enrolla los brazos de la hija del fantasma de la ópera, tan concentradas en su momento apasionante sienten como el bote se mueve de lado haciendo que ambas se caigan al agua, T/N convertida en sirena ayuda a su novia en ponerla en el lugar donde estaba el suelo, para buscar a la mascota de su pareja y dejarla al lado de ella, buscar el bote morado dejándolo en lugar seguro para amarrarlo con una cuerda en una de las paredes.

—¿Estás bien amor?

—Si hermosa—Le da un beso mojado a la híbrida quien le salpica agua por su cola—Ven te ayudo—Le extiende la mano para poder subir a su novia a la superficie.

Operetta se pone encima de T/N para darle leves besos en sus labios, subiendo poco a poco de tono, como sus cuerpos mojados empiezan a rozar, la híbrida suelta gemidos suaves al sentir como su pareja le besaba el cuello y su abdomen; pero se separaron al escuchar pasos del lugar. Buscaron el bote para meterse junto el animalito y seguir en el camino ocultándose para que no las vieran juntas, como no se presentaban en clases entonces no quería que algún profesor o alguien les notificaran donde estaban.


...


Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora