◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Cleo de Nile
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Cleo se encontraba caminando por los pasillos de Monster High con un aire de superioridad mientras miraba su celular, teniendo a Ghoulia y a Deuce atrás suyo, quien el pobre llevaba varias cosas que había comprado Cleo para llevarlo a su carreta; sin embargo esa ahora dominante se interrumpió al chocar con un monstruo, Cleo se cayó al suelo provocando que Deuce se caiga hacia atrás, la princesa momia se levantó molesta para luego mirar a la causante con los brazos cruzados, observando a la chica una loba, piel blanca, cabello rosado, ojos dorados y se podía ver sus colmillos, llevaba puesto un vestido ajustado rosado con negros, sus uñas largas de color dorado.
— ¡Oye! ¡Ten cuidado, casi arruinas mi conjunto de seda! —Pisa el tacón la princesa momia resonando por todo el pasillo.
—Mejor tú fíjate por donde vas—Le gruñe la chica loba a Cleo mostrando sus dientes.
—Oh, no sabía que el pavimento también era de tu propiedad. Tal vez deberías tener más cuidado al entrar en mi camino—Cleo se acercó a la loba apuntándole con el dedo índice mientras le mostraba una sonrisa de malicia.
Cleo hace una pose de diva para mostrar su nivel de superioridad; sin embargo la loba solo la miro con una ceja levantada y con una mirada de aburrimiento.
— ¿Y tú eres? —Señala la loba con el dedo índice de arriba y abajo.
Cleo abre la boca sorprendida por el comentario de la loba.
— ¿¡Cómo no vas a saber quien soy!? —Alza la voz—sabes no importa no todos los monstruos tienen buena memoria, no te culpo...—fue interrumpida.
—Me aburres, adiós.
La monstruo agarro sus cosas para irse de ahí dejando a la momia con la palabra en la boca, teniendo un tic en el ojo para luego apretar sus puños.
—Si supieras apreciar la moda, tal vez no estarías tan aburrida; pero claro no todos pueden tener mi refinado gusto, vámonos chicos—Siguió caminando con altivez.
Ghoulia ayudaba al pobre Deuce agarrar las cosas que se había caído y a levantarlo del lugar, ver como Cleo se iba de ahí sin haber notado a ellos, ambos se miraron y levantaron ambos hombros sin saber para luego seguirla con las cosas.
...
Todos estaban en clase del profesor Rotter, quien entrega los exámenes que habían estudiado las chicas la semana pasada, la mayoría de monstruos no prestaban atención a los exámenes, porque algunos sabían cómo salieron, Cleo al ver su examen se pone mal al ver su nota, mientras que Draculaura ve la nota de Cleo muestra una cara de felicidad.
— ¡Qué bien una B más!
— ¡No puede ser! ¡Si estudie toda la noche!
—El señor Rotter nunca pone una A más.
—No lo creo Draculaura, a T/n es la única persona que le pone A más.
Cleo levanta la ceja sin quitar la mirada de sus amigas y poniendo los ojos entrecerrados exigiendo saber de qué persona hablaba, nunca en su vida años de vida había escuchado ese nombre en Monster High o en alguna parte del exterior, sino se había recordado rápidamente, las chicas se miran entre sí, para saber si decirle o no.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!