Frankie Stein

110 14 0
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Frankie Stein

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


El cielo gris cubría Monster High, y las nubes oscuras lanzaban un eco de truenos a lo lejos, como si los elementos supieran que algo especial estaba por suceder en la escuela. En el aula de Ciencias Monstruosas, Frankie Stein intentaba enfocar su atención en la lección, pero sus pensamientos vagaban entre sus últimas lecturas de revistas y los consejos –a veces absurdos– que seguía intentando aplicar en su vida. Era amable y optimista, pero también sabía que su torpeza a menudo la ponía en situaciones complicadas, y hoy no era la excepción.

De repente, un murmullo de curiosidad recorrió la clase cuando la puerta se abrió y una nueva estudiante se acercó al escritorio de la maestra. La profesora esbozó una sonrisa radiante y anunció: "Clase, tenemos el honor de recibir a una nueva estudiante. Por favor, denle una bienvenida monstruosa a T/N".

Al escuchar la introducción, Frankie levantó la vista con interés. Y en el momento en que vio a T/N, fue como si un relámpago la hubiera alcanzado. La recién llegada tenía un aire misterioso y una presencia electrizante; su piel parecía vibrar con una energía que iluminaba sus rasgos y sus ojos azul oscuro, llenos de intensidad. Había algo en ella que parecía desafiar a todo lo que Frankie había conocido.

T/N, hija de padres anguilas eléctricas, era un monstruo nuevo en Monster High, y aunque sus pasos eran seguros, su mirada delataba la ansiedad de enfrentar lo desconocido. A pesar de esto, mantenía la barbilla en alto, ocultando sus nervios tras una expresión que combinaba seriedad y un toque juguetón. Cuando cruzó la puerta, sus ojos recorrieron el aula, y fue entonces cuando sus miradas se encontraron con los de Frankie.

El primer contacto visual fue suficiente para enviar un chispazo figurado y literal entre ellas. Los dedos de Frankie, que habían estado jugueteando con su bolígrafo, temblaron, y en un gesto torpe y típico de ella, dejó caer el cuaderno y el bolígrafo al suelo.


Un suave rubor verdoso se extendió por su rostro mientras se agachaba para recogerlos, murmurando una disculpa—Oh lo siento... soy muy torpe.


Antes de que pudiera recoger sus cosas, T/N se acercó, inclinándose para ayudarla. Al hacerlo, sus dedos rozaron los de Frankie, y una pequeña descarga eléctrica cruzó entre ambas. Frankie soltó una risa nerviosa, notando cómo el toque había sido tan inesperado como encantador.


—No te preocupes, todos tenemos nuestros momentos 'eléctricos'—Comentó T/N, con una media sonrisa que iluminó sus ojos oscuros. Su tono era ligeramente sarcástico, pero la calidez detrás de su mirada dejó claro que no se burlaba; más bien, parecía encontrar la torpeza de Frankie... adorable.


Frankie se sintió atrapada entre la timidez y la curiosidad. Había algo magnético en T/N, una especie de confianza que, combinada con su toque eléctrico y su carácter encantadoramente serio, la hacía imposible de ignorar. A medida que los días pasaban, ambas comenzaron a formar una amistad peculiar. Frankie, con su dulce ingenuidad, aprendía a cada paso lo que significaba ser amiga de alguien tan fuerte y segura como T/N.

T/N, por su parte, comenzó a ver en Frankie una fuente de luz que jamás había anticipado. La amabilidad de Frankie era como una chispa constante en su vida, mientras ella le enseñaba a Frankie los secretos y desafíos de sobrevivir en Monster High.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora