Clawdeen Wolf

500 26 4
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Clawdeen Wolf

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆


T/n Male x Clawdeen Wolf

Pedido de @M3XLOCO


Un normie se encontraba leyendo un libro mientras escuchaba la canción "Psychosocial" de su banda favorita Slikpnot, todos pensarían que por su apariencia de niño bueno no escucharía ese estilo de música, a lo lejos se podía ver una loba admirándolo en silencio hasta que la llegada de su mejor amiga la tomo por sorpresa asustándola, llamando la atención del joven normie y los demás que voltearon a ver que había pasado, Clawdeen solo dio media vuelta para mover pasos rápidos de ahí y siendo seguida por la vampira. El normie sin entender nada solo subió los hombros restándole importancia lo sucedido, mientras que Draculaura no paraba de hacerle muchas interrogaciones a su mejor amiga lobuna que tenia un tic en el ojo, deseando que la trague la tierra y no vivir ese momento tan bochornoso a su parecer.


—Cariño ¡Quieta! —Calmo a la vampira—estas peor que un chihuahua.


La vampira miraba a la mujer loba con la boca cerrada y cachetes infladas como si estuviera a punto de reventarse.


—Solo respóndeme esta pregunta, solo una—Clawdeen asintió cruzando de brazos—¿Te parece lindo?


La mujer loba miro el techo pensando la pregunta de la vampira y analizar bien lo que iba a decir, porque cualquier respuesta que uno puede dar lo pueden malinterpretar sin importar el contexto.


—Me parece tierno.


Nada mas con decir eso la vampiresa soltó un grito enorme que se escucho por todo Monster High causando que todos la volteen a ver, Draculaura se sonroja pidiendo perdón en voz baja mientras que la mujer loba se quedo noqueada por la acción que había tomado, darse la vuelta para irse de ahí, ya que, con su respuesta dada su amiga descubrió que le atraía nada mas y menos al chico introvertido de la escuela.

La loba se encontraba comiendo e ignorar la cara de perrito que estaba haciendo a su amiga para que hablaran de lo sucedido; pero justo ese momento no quería comentarle nada, en eso llega Lagoona, Cleo, Frankie y Abby llevando sus comidas para luego sentarse con las chicas, todas se saludaron; pero sentían una tensión extraña en el aire como ninguna de las mejores amigas dijo nada y ver como la vampira seguía mirando de la misma forma hace un rato mientras que la loba tenia una cara neutra y enfocándose en comer, sino hasta que un golpe en la mesa las asusto.


—¿Qué rayos le pasan las dos? —Abbey las mira con una ceja levantada.

—Nada—Responden al mismo tiempo.


Las chicas se miraron sin entender, Frankie iba a comentar algo mas hasta que la princesa momia llamo la atención con su grito, acercándose un poco de sus asientos para intentar ver lo que vio en el celular.


—¿Qué pasa Cleo? —Clawdeen inclina la cabeza.

—Habrá una gran fiesta en la casa de Holt.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora