◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Spectra Vondergeist
◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆
Los pasillos de Monster High eran un espectáculo constante de lo sobrenatural. Criaturas de todo tipo caminaban juntas, conversando, riendo o tramando travesuras, pero para T/N, todo era un caos abrumador. Era su primer día, y aunque había intentado pasar desapercibida, eso parecía imposible. Cada paso que daba se encontraba con miradas furtivas, risas disimuladas y susurros.
"¿Por qué me miran tanto?" Se preguntó, mientras apretaba las correas de su mochila. Como un fénix, su presencia no era algo que pudiera esconder fácilmente: su cabello parecía brillar como llamas bajo la luz, y sus alas, aunque plegadas, reflejaban destellos dorados y naranjas. Incluso cuando intentaba no llamar la atención, su naturaleza la hacía destacar como una antorcha en la oscuridad.
Al girar una esquina hacia su casillero, notó cómo un grupo de vampiros dejaba de hablar abruptamente, sus miradas fijas en ella antes de reírse entre dientes. Era suficiente. Necesitaba respuestas.
Sacó su teléfono ataúd, su única conexión confiable en este mundo nuevo y extraño. Deslizó los dedos por la pantalla hasta llegar al famoso blog de chismes de la escuela, The Ghostly Gossip. Aquel nombre resonaba entre los estudiantes como una fuente de entretenimiento, rumores y secretos, pero para T/N, lo que vio en la entrada más reciente fue todo menos divertido:
"¡Nueva en Monster High! T/N, la alumna fénix, ha aterrizado y ya está generando llamas. ¿Quién es esta chica con alas resplandecientes y un aura que quema tanto como cautiva? ¿Es peligrosa? ¿Cuál es su historia? Aquí hay algunas fotos exclusivas tomadas por su reportera favorita, Spectra Vondergeist."
Las palabras se clavaron en su mente como espinas. Deslizó hacia abajo y vio las imágenes: una foto de ella entrando al instituto, otra ajustándose la mochila, y la peor de todas, un primer plano de su rostro claramente tomada sin permiso. El fuego dentro de ella comenzó a arder, literal y figurativamente. Su piel emitió un leve calor, y sus manos temblaron mientras apretaba el teléfono ¿Quién se creía esa tal Spectra para invadir su privacidad así?
De repente, un suave pero inconfundible clic resonó detrás de ella. T/N se giró rápidamente, y allí estaba Spectra Vondergeist, flotando con la ligereza de un suspiro, su cámara aún en manos y con una sonrisa satisfecha pintada en su rostro pálido.
—¡Oh, Dios mío! —Exclamó T/N, sus ojos centelleando con una mezcla de sorpresa e indignación.
Spectra bajó la cámara y ladeó la cabeza, mirándola con una expresión que oscilaba entre la curiosidad y la diversión.
—¿Sí? ¿Te sorprende verme? —Preguntó, su tono ligero como si la situación no tuviera la más mínima gravedad.T/N apretó los dientes, levantando el teléfono para mostrarle la pantalla—¡¿Me estás siguiendo?! ¿¡Eres tú la responsable de esto!? —Gruñó, señalando la entrada del blog.
Spectra entrecerró los ojos, observando la pantalla como si acabara de leerla por primera vez—¿Yo? Bueno... soy reportera. Es mi trabajo investigar y, ya sabes, mantener informada a la comunidad de Monster High—Giró su cámara entre las manos como si fuera un trofeo, una sonrisa traviesa curvando sus labios.
—¡Eso no es investigar es acoso! ¡Ni siquiera me preguntaste si podías publicar esto! —El fuego de la ira de T/N brillaba en sus ojos, y una leve chispa comenzó a danzar en la punta de sus dedos.
Spectra se cruzó de brazos, flotando más cerca con un aire de seguridad que no ayudó a calmar a T/N. Sus ojos helados y brillantes parecían escanearla de pies a cabeza—Mira T/N, eres nueva aquí. Todo el mundo quiere saber de ti. Yo solo... facilito las cosas.
—¡No tienes idea de quién soy, pero decides que puedes contar cosas sobre mí como si fuera un espectáculo público! —Espetó T/N, con las alas desplegándose ligeramente, lo que hizo que un brillo dorado llenara el pasillo.
Spectra se detuvo, quizás por la intensidad de las palabras de T/N, o tal vez por el destello intimidante de su presencia. Flotó un poco hacia atrás, aunque mantuvo una expresión serena.
—Vale, vale... Tal vez fui un poco lejos—Spectra levantó las manos en un gesto de rendición—A veces me entusiasmo tanto con una historia que me olvido de los pequeños detalles... como pedir permiso.T/N bajó un poco la guardia, aunque su mirada seguía cargada de desconfianza.
—¿Y qué vas a hacer al respecto? —Preguntó con frialdad, cruzándose de brazos.
Spectra alzó una ceja, divertida por la actitud de T/N, pero tras unos segundos, dejó escapar un suspiro etéreo.
—Voy a borrar la entrada. Y prometo que la próxima vez, si escribo algo sobre ti, será con tu permiso —Extendió una mano hacia T/N, como un gesto de paz.
T/N miró la mano flotante de Spectra, indecisa. Había algo genuino en su tono, aunque todavía era difícil confiar completamente en ella. Finalmente, soltó un largo suspiro y estrechó la mano de Spectra, que se sentía tan ligera como el aire.
—De acuerdo... pero si vuelves a espiarme, no dudaré en encender esas cadenas que llevas. —T/N señaló los accesorios que adornaban el atuendo de Spectra, mientras una chispa naranja danzaba en la punta de su dedo.
Spectra rió suavemente, levantando las manos otra vez en señal de rendición.
—Trato hecho, T/N. Pero ¿Sabes qué? Creo que tienes más potencial de lo que crees. Tal vez deberías contarme tu historia algún día. Podría ser mucho más interesante que cualquier chisme.
T/N la miró con incredulidad, pero no pudo evitar una leve sonrisa. Spectra parecía tener algo de razón a pesar de sus métodos poco ortodoxos, tal vez no era tan mala.
Mientras Spectra desaparecía flotando por el pasillo, T/N se quedó pensativa. Monster High era un lugar lleno de sorpresas, y Spectra Vondergeist era sin duda una de las más desconcertantes. Pero tal vez, solo tal vez, no sería la última vez que cruzaran caminos.
ESTÁS LEYENDO
Monster High - One shots
Fanfiction¡Bienvenidos a este one-shots de Monster High! Espero que les gusten estás minis historias de cada uno de estos personajes. ¡Espero que le gusten!