Johnny Spirit

420 20 0
                                    


◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆

Johnny Spirit

◆━━━━━━━◆❃◆━━━━━━━◆ 


En las profundidad de las catacumbas de la escuela de Monster High se podía escuchar una suave melodía del violonchelo, un fantasma se encontraba buscando al responsable de la tonada de "Sonata Claro de Luna", traspasando las paredes y mirar cada rincón hasta que ve a lo lejos una chica con un vestido de las épocas antiguas, con unos guantes negros transparentes, zapatillas de tacones negros, mallas blancas y el cabello con un lazo rojo, su piel totalmente pálida con pequeñas puntas rosadas como era la belleza para las mujeres en esos momentos mientras más blancas eras mejor a pesar que era algo enfermizo, cabello rubio ondulados largos, tenía adornado unos cuernos pequeños como las de una cabra junto a sus orejas y una cola que sobresalía de la parte de su vestido.

Johnny la repaso de arriba y abajo para luego apoyarse en uno de las paredes del lugar, esperando que la hermosa chica que observaba delante de sus ojos terminara de tocar la famosa melodía de Beethoven, después de un rato finalizo su toque aún tenía los ojos cerrados la chica; aunque se sobresalta al escuchar unos aplausos a unos metros de ella y voltear de donde provenía, bajando sus orejas de forma lenta.


—Hola hermosa dama—Se acerca donde ella y agarrarle con suavidad la mano besando en ella—ame su presentación.

—Ay...qué vergüenza.

—No tengas pena, tu talento es extraordinario.


La chica solo pudo taparse del rostro por la vergüenza que presentaba, en eso pudo ver el fantasma los ojos de la chica que se encontraban completamente negros, su mente solo repetía "Perfecta", le atraía bastante a esa chica por su estilo de ropa y gustos, quien no amaría la música clásica.

Un movimiento falso por parte de la joven casi se iba a caer si no fuera por Johnny que la había atrapado rápidamente, causándole un sonrojo a la chica por todas sus mejillas mientras que el chico solo la miraba de forma coqueta y seductora. La monstruo se levantó con cuidado agarrando su instrumento para despedirse rápido del chico e irse chocando de vez en cuando las paredes, el fantasma solo pudo morder sus labios.

Johnny se encontraba hablando con su mejor amiga Operetta de como conoció aquella chica "Misteriosa", la chica de la ópera miraba con una sonrisa traviesa al ver a su amigo conversando sin parar, tomando apuntes mentales de las propuestas para invitar a salir a la chica, sabiendo que si algo le llama bastante la atención hará lo posible para conseguirlo en ese caso invitar a la chica a conocerse.


...


Johnny buscaba a la chica donde la encontró por primera vez con un ramo de rosas en su mano derecha ocultándolas detrás de su espalda, esperando un rato hasta que la ve caminar en pasos lentos con un vestido largo blanco con pequeños detalles de diamantes y flores, unos guantes largos negros, zapatillas de puntas blancas y una malla tapándole el rostro.


—Hola hermosa dama.


La monstruo cabra se asusta al escucharlo bajando sus orejas y poniendo su mano en el pecho para calmar su ritmo cardiaco, soltando varios suspiros para calmarse y prestar la atención al chico fantasma.

Monster High - One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora